CUMPLEAÑOS

43 7 0
                                    

Jeon?.... Jungkook?!

kook....kook...... HERMANO DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!!!

Jungkook abrió los ojos de golpe al sentir aquel grito, cuando por fin logró enfocar su vista, se encontró con un preocupado Hoseok, que lo miraba atentamente, como si esperase algún tipo de explicación, otra vez su mente traicionando su razón, aquello realmente, nunca pasó...

/flashback on/

*en el baño*

JK: Lee?

Jeon malas noticias...

JK: que sucede?

–mis hombres encontraron el auto de tus tíos en un descampado, a las afueras de la ciudad... bastante maltratado por cierto..

JK: diablos!

esa no es la peor parte!

JK: habla Lee! que quieres decir con eso?!

encontraron indicios de lucha en el lugar, papeles destrozados dentro del vehículo y.... dinero, Jeon, bastante dinero...

JK: entonces, eso significa...?

que definitivamente, quien está detrás de todo esto, tiene lo suficiente como para no molestarse en llevárselo, ésto no es por dinero, aunque eso ya lo sospechábamos, ahora lo hemos confirmado y, espero estar equivocado pero...

JK: pero qué Lee, qué tienes en mente?

estoy casi seguro de que Kim Rosé  tiene algo que ver.... Jungkook, tu tía es mi primer sospechoso.....

/flashback off/

HB: otra vez estabas gritando Kook...

Jungkook volvió de sus recuerdos al escuchar la voz de su amigo y, después de contemplarlo unos instantes, le respondió...

JK: Hope, lo-lo siento!

HB: tranquilo amigo, me preocupas, es eso.... qué soñabas ésta vez?

JK: lo mismo, la llamada de Lee, se repite una y otra vez en mi mente, pero esas últimas palabras...no entiendo porqué mi mente las coloca allí, es..es...te lo juro amigo, es tan vivido, lo que siento es tan fuerte que no parece un simple sueño...no lo sé, y si me estoy volviendo loco Hope?
qué pasa si pierdo la cabeza?

HB: Hey! calma, nadie perderá nada, es lógico que estés atravesando todo esto hermano, nadie en tu lugar soportaría tanto sin quebrarse...

JK: me siento agotada amigo, necesito que todo ésto se resuelva de una vez por todas!

HB: y lo hará, de eso estoy seguro! sabes que aquí estaré siempre...

JK: lo sé! te haz convertido en mi ángel de la guarda!!

HB: calla!!! si te escucha Jimin me matará por apropiarme de su apodo!!

JK: jajaja ah... gracias, de verdad!

HB: mejor ven acá y déjame darte un abrazo de cumpleaños, anda!! feliz cumpleaños hermano!!

JK: muchas gracias Hope! no se que haría sin ti!

TH: alguien dijo abrazo de cumpleaños?!

SB: yo escuché lo mismo!!

JK: oh no!!

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora