Jungkook estaba inscrito en arte abstracto, canto y baile contemporáneo, si iba a estar allí un buen tiempo, se encargaría de seguir con lo que le apasionaba, siendo el mejor en ello como siempre. Ahora se encontraba practicando su rutina una última vez, le habían hecho saber que deberían presentar una "mini" coreografía para la clase. Lo habían dejado pendiente del año anterior, por supuesto el no tenía obligación de hacerlo pues era nuevo, pero de todas maneras quiso demostrar que podía, su profesor estuvo encantado, como siempre se encontraba con su primo para que éste le diera su opinión...
-Y bien, qué te pareció Tae Tae?- preguntó el pelirrojo una vez terminó su coreo...
-Es fantástica kook, seguro sacarás la mejor nota ya verás- le respondió su primo con gran entusiasmo, se sentía orgulloso del talento de su mayor.
JK: eso espero, pero bueno, cuéntame, ésta semana no hemos tenido mucho tiempo para hablar, como lo llevas tú?
Th: excelente Kook!! Los profesores son geniales y los compañeros asombrosos, tenías razón cuando dijiste que ésta academia era lo mejor para nosotros...
JK: sabía que te ibas a adaptar a la perfección eso me pone feliz, alguien que llame tu atención por ahí? mhh?
Th: jajaja ay me conoces mejor que mis padres..
JK: eso quiere decir que si!! Cuenta cuenta!
Th: bueno el primer día me senté solo estaba bastante cohibido por lo tanto no presté atención a mi entorno, pero ya al segundo, lo vi!! Entró a la sala imponente, es de mi altura, cabello negro despampanante, observó la sala y entonces me vio, ay kook, me regaló la sonrisa más hermosa que vi en mi vida!! Se me acercó caminando de una manera tan sensual que casi me causa una erección con solo verlo!!
JK: jajajaja por dios Tae!!! Debe estar muy bueno entonces, continua...
Th: más que bueno hermano! se plantó frente a mi y aún con su sonrisa me extendió su mano y dijo "hola ricura, bienvenido al lugar más divertido del instituto, es un placer tenerte aquí, mi nombre es Jin, pero mis amigos me llaman bombón, estoy a tus órdenes" y después de decirle que muchas gracias y mi nombre, me planto un beso en la mejilla y se alejó igual que como vino...
JK: woow!! Eso fue intenso.....vaya parece que éste lugar nos va a entretener bastante entonces...
Th: y que lo digas!!!!!- ambos estallaron en carcajadas. Después de una larga charla se despidieron para volver a estudiar. Jungkook llegó a su sala, se sentó en uno de los últimos asientos de allí, en cuestión de segundos comenzaron a ingresar sus nuevos compañeros, era el primer día que tomaba esa clase. De repente su vista se desvió a una cabellera plateada que ingresaba riendo con alguien, cuando levantó la vista y sus miradas chocaron no pudo evitar esbozar una sonrisa, era él, su cabello ya no era rosa, pero su cara era exactamente igual a cuando lo vio por primera vez, esos ojos avellana estallaron en luz y le devolvió el gesto como saludo. Una vez terminaron de ingresar todos, miró a su derecha y volvió a encontrarse con aquellos ojos, disimuladamente se acercó al dueño de estos...
-Hola ángel, no sabía que tomabas ésta clase- habló el pelirrojo llamando la atención del contrario..
JM: hola tú, hace más de un año que hago contemporáneo, hazme un favor y deja de llamarme así...
JK: oh vaya, que directo, eso me gusta.... pero es que el apodo te queda a la perfección, además nunca me dijiste tú nombre...
JM: nunca lo preguntaste, aunque dudo que sea necesario, seguramente Jung ya te lo dijo, por aquí no muchos pueden mantener secretos....
JK: para ser honesto si, me lo dijo, y me encanta Jimin.... Park Jimin... Jimin.... suena genial no es así? Pero ángel sigue siendo mi favorito...
JM: no lo uses tanto o se va a desgastar... entonces "señor seducción" acaso usted tiene nombre?
JK: mmm..."señor seducción" no suena nada mal a decir verdad....mi nombre es Jungkook...Jeon Jungkook, pero tú, ángel..... puedes llamarme como gustes, estoy a tus pies...
JM: no adquiero esclavos señor Jeon, pero gracias por la información, la tendré en cuenta, ahora sí me permite, el profesor acaba de llegar....
JK: por supuesto belleza, fue un placer volver a verte y escuchar tu voz un poco más....
Jimin no respondió, simplemente lo observó alejarse a su asiento con esa sonrisa arrogante aún clavada en su rostro, no podía ser más molesto, ahora su clase favorita también tiene a la persona más engreída que alguna vez conoció. El profesor dijo que tenían un nuevo compañero y pidió a este que se presentara, aquél caminó con sus aires reales en acción, sin dejar la molesta sonrisa ni una vez.
-Hola!! Mi nombre es Jeon Jungkook vengo de Tokio y espero llevarme bien con todos ustedes, así que daré mi mejor esfuerzo- las chicas suspiraban, los chicos se lo comían con los ojos, pero el nunca desvió la mirada de aquellos ojos avellana que no perdían ni uno de sus movimientos, aunque trataran de esquivarlo. La clase transcurrió con normalidad, con alguna que otra mirada furtiva, hasta que llegó el momento de las presentaciones, el pelirrojo estaba encantado, el talento estaba por doquier cuando su turno llegó, como siempre entregó todo de sí en cada paso. Jimin no podía creer lo que veía, aquel hombre deslumbrante, no solo era el ejemplo vivo de la belleza, si no que también tenía una presencia avasallante en el escenario, talento por donde lo mirasen. En un momento sus prendas se movieron con rudeza por su cuerpo al compás de la melodía que interpretaba y su blusa de seda negra se levantó, dejando a la vista su pecho y abdomen súper marcados y brillando por el esfuerzo. Contuvo el aliento, la imagen era demasiado excitante, sintió el calor emanando en aquella sala, todos estaban boquiabiertos y algunos inclusive, agitaban abanicos para contener el imnotisante fuego que desprendía el "Adonis encarnado" que tenían en frente. Cuando acabó la presentación, el peliplata, se vio a si mismo de pie junto a los demás, aplaudiendo con una sonrisa, el pelirrojo lo notó y cuando hizo la reverencia en agradecimiento, lo miró exclusivamente a él y guiñándole un ojo le sonrió de vuelta. Jimin automáticamente desvió la mirada con fuego en sus mejillas, continuaron 2 alumnos más y su turno llegó, ésta vez fue Jungkook quien quedó deslumbrado, era tal y como lo imaginaba, no, mejor aún. La gracia y delicadeza del más bajo en el escenario era envidiable, nunca había visto algo tan majestuoso, sus movimientos eran suaves pero determinados, >>simplemente perfecto<< pensó el más alto. Se deslizaba y daba saltos dejando ver la piel debajo de aquella seda blanca que formaba su camisa, exquisito, la piel perlada por el sudor, sus ojos levemente cerrados, su cabello agitándose al compás. Su calor corporal subió unos 10 grados cuando notó el tatuaje que llevaba el peliplata en su costado derecho, un espectáculo a la vista y una punzada a su entrepierna, ahora sabía porqué era el mejor en aquel lugar. El menor terminó la presentación con una gran reverencia acompañada de una sonrisa brillante, observó a los presentes y cuando sus miradas se chocaron le devolvió el guiño que el mayor le había dado momentos antes. En ése momento Jungkook lo supo, supo que estaba perdido ante aquél ser angelicalmente diabólico, era delicadeza y pasión fundidos en un cuerpo, y lo quería para el, costase lo que costase, lo conseguiría...
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
FanfictionTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...