Aquello no podía ser cierto, definitivamente su mente le estaba jugando una mala pasada (otra vez). Eso no era posible, qué podría estar haciendo él en ése lugar?
– es imposible.... ése es.... es....
Abrió y cerró sus ojos una y otra vez, pero aquel rostro seguía allí, aquella sonrisa era real. Y ésta vez no estaba soñando, ése sin duda alguna, era él. Ésos ojos con los que soñó cada noche desde aquel entonces, estaba ahí, de pié, sonriendo alegremente, tal y como lo recordaba, era real. Pero... no era a él a quien le sonreía, aquella hermosa sonrisa que creyó enterrada en lo más recóndito de su pasado, ahora era dirigida a alguien más...
Centro de Seúl...
De repente todo comenzó a girar, sus oídos zumbaban, el suelo bajo sus pies temblaba, sus latidos se aceleraban en cada bocanada de aire que sus pulmones le exigían. El hombre parado frente a él hablaba y se movía enérgicamente, haciendo ademanes y señas que no lograba entender. Y de pronto sucedió, su mundo entero colapsó de la forma más aterradora posible. Su vida era una burda mentira, sus recuerdos, lazos, vivencias, todo se redujo a simples escombros, Day, Minji, el hijo "de" eran un puñado de la nada misma. Ya no oía zumbidos, ya no había suelo, ya no sentía sus sus latidos ni la necesidad de sus pulmones, así que simplemente se dejó arrastrar por la fría y tranquila oscuridad...
LH: MINJI!!! MINJI POR FAVOR REACCIONA!!! DIOS MÍO QUE HE HECHO?! NO DEBÍ HABER SOLTADO ALGO ASÍ TAN DE REPENTE, TENDRÍA QUE HABER ESPERADO!! AGH!!!
lo siento pequeño... l-lo siento tanto...Y al fin, el "siempre correcto" Lee Han, se quebró. No soportó ver el estado en el que se encontraba el pobre Minji, sus ojos desorbitados, gruesas lágrimas recorriendo su rostro, de rodillas en el suelo abrazándose a si mismo sin dejar de temblar. Era tan doloroso de ver, no supo que hacer más que aferrarse al pequeño cuerpo inestable del muchacho mientras dejaba pequeñas caricias en su espalda y susurraba miles de disculpas y palabras de aliento, aunque en el fondo sabía perfectamente que nada sería suficiente para consolar un alma con una herida como ésa.
..........
JM: entonces? qué te pareció lo que has visto hasta ahora?
JK: absolutamente hermoso ángel! es más de lo podría haber imaginado!! gracias por traerme...
JM: no sabes lo feliz que me hace escuchar eso kook! y ya te lo he dicho, no tienes nada que agradecer. Tu hiciste lo mismo por mi, me enseñaste tu lugar especial y fue algo mágico! quería compartir ésto contigo también...
JK: no me cansaré nunca de agradecerte ángel, eres lo mejor que me ha pasado! te amo..
Y tras ésas palabras, Jimin no pudo hacer más que sonreír, y dejando un dulce beso en los labios de aquel hermoso pelirrojo, lo tomó de la mano para guiarlos hacia un pequeño complejo de cabañas una calle más arriba de donde se encontraban. Ni siquiera hubo necesidad de palabras en el trayecto, aquel lugar y la compañía eran tan sublimes que, en la mente de Jungkook, decir algo arruinaría ése ambiente mágico.
JM: ésta es la cabaña...
Los ojos de Jimin irradiaban luz, su sonrisa se ensanchó y dejó escapar un suspiro embelesado... El pelirrojo solo se dedicaba a deleitarse con cada detalle de aquel ángel encarnado que el cielo le envío, cada detalle en él era hermoso. Sus expresiones, las sonrisas y risas que le brindaba, y sus ojos?! ésos hermosos ojos que desaparecían en cada una de ellas lo volvían loco, era claro que estaba a merced de su tonto corazón enamorado, pero no sé quejaba en absoluto.
JM: es hermosa no lo crees?
JK: no tanto como tú ángel...
JM: Jungkook!!
JK: Que?! es la pura verdad!
JM: eres un caso perdido!
JK: y me amas~
JM: ash!
Así continuaron por un largo rato, Jimin relatando aventuras y momentos graciosos de su infancia, y Jungkook perdiéndose cada dos minutos en sus ojos, sonrisas y, por supuesto, en ésos esponjosos labios que tan loco lo volvían.
Mientras los dos tórtolos reían, corrían y se besaban por las pequeñas callejuelas de Utopía, a la distancia, un par de ojos no se perdían detalle alguno de la pareja. El dueño de éstos se encontraba perplejo con aquellas muestras de amor de los contrarios, aún no podía creer que eso realmente estuviera pasando, cuando decidió "colarse" y volver a Corea, nunca imaginó que se encontraría con algo así. Verlo allí, así, con alguien más... Era algo completamente imposible... Hasta ahora...
- el mundo es un jodido pañuelo... quién iba a decir que te volvería a ver.... amor?
....
Siguieron disfrutando de ése pequeño paraíso como dos niños sin ninguna otra preocupación que no fueran ellos, y Jungkook volvió a sentir la tan conocida paz que lo rodeaba cuando estaba con el peliplata. Una paz que, lamentablemente no podía durar por mucho tiempo, ¿verdad?
ésa misma paz se disipó como la neblina cuando el sol asoma con fuerza en la mañana. Ésa paz que, en ése momento, era reemplazada por pánico, un pánico que solo lo despertaba una cosa...-LLAMADA ENTRANTE-
LeeCentro de Seúl...
Después de lo que parecieron horas, Han había logrado hacer que Minji se recuperara de su shock y por fin habían empezado a caminar, debía sacarlo de allí lo antes posible y para eso necesitaban tomar el tren. Afortunadamente gracias al rápido accionar del menor cuando fue capturado, habían ganado algo de tiempo, pero no podían darse el lujo de arriesgar absolutamente nada. Seguramente Rose ya había notado su ausencia y no tardaría mucho en dar la orden de captura a sus hombres, así que la única opción era ir a casa de Shyla y terminar con todo de una buena vez. Cuando por fin estuvieron dentro del tren, Han se atrevió a hablar...
LH: te sientes mejor?
MJ: creo que eso va a ser imposible, al menos por ahora... no hasta que pueda esclarecer todas estas dudas que me están consumiendo...
LH: y lo harás Minji, te prometo que pronto lo sabrás todo, pero, lamentablemente no puedo ser yo quien te dé todas las respuestas que necesitas. Solo te pido un poco de paciencia, un poco más....
MJ: claro... solo "un poco" de paciencia...
El muchacho dijo aquello de forma tan tosca que llegó a sorprender a Han, éste se acercó y con sumo cuidado, posó su mano en el hombro contrario y volvió a hablar...
LH: entiendo perfectamente tu actitud Minji y créeme que lo que más deseo en éste momento es decirte absolutamente todo lo que se.... pero...
MJ: pero?
LH: temo que se repita lo que pasó hace rato gracias a mi incoherencia y falta de tacto... CREÍ QUE TE PERDÍA POR DIOS!!
MJ: .....
LH: no soy una persona que sepa expresarse correctamente con las palabras y menos aún cuando es algo tan delicado.... Y... moriría si algo malo te pasa por mi culpa...
Minji que, hasta ese momento se había mantenido observando hacia la ventanilla, giró su rostro para toparse con los ojos chocolate oscuro de su mayor, y en ellos sólo pudo ver sinceridad, la más desgarradora angustia, el miedo y el arrepentimiento latente de alguien que realmente lo quiere. Sin pensarlo más, lo abrazó con devoción siendo correspondido al instante. Y fue ahí que se derrumbó, en aquel abrazo dejó salir todo ése dolor que lo ahogaba... si había alguien a quien permitirle ver su peor versión, su "faceta débil" ésa que tantas veces lo avergonzó, ése sin duda, era Han, su fiel amigo y compañero.
LH: tranquilo pequeño, aquí estoy y siempre estaré aquí para ti...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
FanfictionTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...