-estás seguro? o sea ella realmente está de acuerdo? quiero decir...
JM: hey! cálmate! quién lo diría! el gran y atrevido Jeon Jungkook asustado de conocer a su suegra!
-ayy bebé! no te burles! no es miedo, son nervios es distinto.
JM: okay okay, como digas! pero ya te lo dije, ella está feliz de poder conocerte al fin, además los chicos no pueden ir y no quiere que vaya solo, ya sabes, madres.
-si entiendo y me parece muy bien que te cuide así, un ángel tan hermoso como tú solo por las calles de Seul, es una tentación para cualquiera...
JM: no empieces Jungkook!
-solo estoy diciendo la verdad mi amor~
JM: bueno, ya para..... tengo que terminar de alistar las cosas, así que...entonces? mañana a primera hora?
-por supuesto que sí! ahí estaré para irnos juntitos a ver a mi querida suegra mi bello ángel!
JM: las cosas que dices dios! jajaja bueno, te veo mañana, intentá descansar, te hará falta...
-mmm propuesta indecente ah?
JM: JUNGKOOK!!!!
- está bien está bien!! no te enojes bebé! jajaja
JM: tonto!
-te encanta que sea así....
JM: no puedo negarlo
-lo sé!
JM: já! ya, ve a preparar tus cosas y mañana nos vemos aquí...
-de acuerdo, hasta mañana entonces ángel, te envío millones de besos en ésos ricos y dulces labios!
JM: no tienes remedio! jajaja también te mando muchos besos, descansa, hasta mañana!
-tu igual....
Al finalizar la llamada, Jungkook se quedó algunos minutos observando su celular, definitivamente, ese pequeño peliplata lo tenía en la palma de su mano y, a decir verdad, no tenía absolutamente ninguna queja al respecto. Una deslumbrante sonrisa se apoderó de su rostro, mientras mentalizaba su día en "familia" con su bello ángel y su suegra... SUEGRA...no pudo evitar reír ante ése pensamiento, él, Jeon "inalcazable" Jungkook, iría a conocer a la madre de su novio, a su suegra. Si en el pasado, alguien lo hubiera mencionado siquiera, seguramente se hubiese carcajeado, era algo impensable para el, pero las vueltas de la vida lo llevaron por el sendero del amor y, hoy, hasta le hace ilusión conocer a la progenitora de su principal musa, de su amor, de su ángel. Después de lo que parecieron horas de estar divagando, se encaminó hacia su habitación para enlistar sus cosas para el viaje, aunque Jimin le había dicho que aquel lugar estaba a sólo unas horas en coche, el pelirrojo era bastante obsesionado con el orden y la preparación, así que no quería dejar nada al azar, pero, antes de comenzar, su celular volvió a sonar, pero ésta vez, en lugar de una sonrisa radiante, la angustia y el pesar se apoderaron de su rostro...
JK: Lee...
-hay noticias Jeon, aunque debo advertirte, no serán para nada de tu agrado...
JK: cuando lo han sido Lee?
-bueno, en eso tienes razón....pero....
JK: ya dilo
-no, para ésto necesito verte...
JK: entonces...es muy grave?
-no sé si grave es la palabra correcta, pero, si será algo difícil para tí....
JK: okay, veámonos ahora!
-no, no espera! ahora no estoy en Corea, llegaré mañana temprano...
JK: mañana temprano?
-si, sucede algo?
JK: tengo un compromiso importante mañana y debo salir de Seul.
-oh ya veo.... y ése lugar al que vas está muy lejos de la ciudad?
JK: en realidad no tanto, solo está a unas horas, aunque no se la dirección exacta...
-de acuerdo, hagamos algo, justamente debo encontrarme con mi hermano a las afueras de la ciudad, cuando estés por allí házmelo saber y acordamos un punto de encuentro, te parece bien?
JK: está bien, me parece lo mejor...
-bien.... entonces mañana tendrás toda la información a tu disposición
JK: no puedo negar que ya me has dejado bastante preocupado Lee...
-lo entiendo perfectamente Jungkook, por eso te pido que vayas preparando tu mente, ésto que tengo en mis manos, cambiará tu mundo completamente....
Después de aquellas palabras, el pobre pelirrojo ya no pudo oír lo que Lee le dijo, simplemente se despidió con un "hasta mañana" mientras su inquietud crecía de forma descomunal en su interior. Lo venía anticipando, éste momento ya lo había mentalizado miles de veces, pero, con todo el asunto de los estudios y su ángel, había hasta olvidado ésa sensación de pánico que tanto conocía.
Conciliar el sueño le había resultado casi imposible y, cuando al fin lo consiguió, los recuerdos más oscuros salieron a flote transformando sus sueños en las más tenebrosas pesadillas.
**shhh quédate ahí y no hagas ruido kooky, que nadie te vea, no puedes salir de aquí está bien?*
*Pero Yun, dónde está mamá? porqué papá está gritando? tengo miedo Yun!*
*lo sé pequeño, lo sé, pero en éste momento lo mejor es que hagas lo que digo, iré por Mena y saldremos los tres de aquí de acuerdo? solo no te muevas por nada*
*está bien hermano, aquí te espero, lo prometo! pero no tardes por favor!*
*muy bien! eres un niño bueno y muy fuerte, ya regreso, tápate*
—Por qué tardará tanto? oh ahí está! no no no, hermano, los hombres malos te han visto, no Mena, Yun!........ ésa es......tía Ro? pero por qué está así vestida? qué está pasando? NO NO TÍA NO DAÑES A MIS HERMANOS!!! NOO YUN!!! LEVÁNTATE!!!! MENA!!! por.....por qué mi tía lastimó a mis hermanos? tengo mucho miedo...mi tía es mala...muy mala*.....—
Cuando oyó las sirenas, su cuerpo se tensó completamente y, en el momento en el que alguien levantó aquel pequeño tul que lo resguardaba de todo el caos y la sangre de su familia, despertó.
JK: no.....no es posible.... cómo pude olvidar ése momento? cómo es posible que nunca me haya dado cuenta? yo... VIVÍ TODO ÉSTE TIEMPO CON LA ASESINA DE MI FAMILIA?!! no.....no lo entiendo...
Su mente estaba inundada de recuerdos y su cuerpo de sensaciones, cómo era posible aquello? su memoria simplemente desapareció ése día?...
Y entonces recordó un poco más....Una sala, un sofá, una mujer con gafas grandes y actitud misteriosa...al fin la marea en su mente ha bajado, allí, en lo más recóndito de sus recuerdos estaba la respuesta...JK: claro!! la terapia de inversión.... después del shock que sufrí, temió que pudiera recordar, ella debió contratar a aquella mujer para que nublara todos mis recuerdos de ése día, si es la única explicación. Así fue como nunca pude reconocer al verdadero atacante.... ahora, ahora lo sé....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
Hayran KurguTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...