Capitulo 28

550 27 13
                                    

CAPITULO +18.

SI ERES SENSIBLE  PORFAVOR NO LO LEAS.

Lo único que hice fue seguirle  la corriente.

Nuestros cuerpos estaban muy pegados, ella tenia su trasero apoyado sobre mi y nos estabamos dejando llevar por la musica, se podia notar desde lejos la exitacion de ambas.

Nunca me habia pasado algo asi, ni me habia sentido asi. No sabia realmente como reaccionar, creo que en otras circunstancias ya me hubiera alejado o detenido, pero el alcohol y algo dentro de mi no me dejaba.

Ella se volteo y sin esperarlo me beso, no dude en corresponderle. Se notaba que tenia mucha mas experiencia  que yo, enseguida  me tomo por el trasero, mientras  bailaba y me besaba. Por unos segundos me olvide de todo lo que nos redeaba y me deje llevar por el momento.

Se separo un poco de mi y me sonrio. Me tomó de la mano y comenzo a caminar, yo sin saber a donde ibamos la segui.

Me detuve al ver que nos estabamos alejando del resto y adentrandonos en un pasillo desconocido  para mi. Ella volteo y esbozó una sonrisa inocente - acompañame al baño - dijo  y siguio caminando.

Entramos al baño y ella comenzo a revisar que no hubiera nadie en los cubículos, yo la miraba desde la puerta un poco confundida. Metio su mano dentro de su corpiño y saco una pequeña bolsita blanca.

Al darme cuenta de sus intenciones, decidi que era hora de irme -lo siento, ya es tarde. Me tengo que ir - la verdad es que me desilusionó  un poco que estuviera en ese ambiente, me habia caido super bien y me habia gustado.

- No seas aburrida, prueba un poco - hizo una pausa - aparte no te traje aqui solo por esto - dijo acercandose a mi. Retrocedi hasta que mi cuerpo choco  contra la puerta. Me arrincono contra alli y comenzo a besarme por el cuello. Mi debilidad. Me dio una leve mordida en él y continuo besándome. Acto seguido sus manos se apoderaron de las mías y me dirigió hasta la mesada, y me subió a él. 

Se acomodó entre mis piernas y me  comenzo a besar desesperadamente, sus dedos recorrían mi espalda y lo único que atinaba a hacer era contener leves gemidos que comenzaban a salir de mi, introduje mis manos entre su cabello para  poder acercarla más a mí, deseaba que no hubiera ni un centímetro que nos separara.

Levanto mi top y liberó mis pechos, ahí supe que ya no había marcha atrás, estaba a punto de suceder mi primera  experiencia con una chica y lo deseaba ampliamente, era todo nuevo para mi, sentimientos y sensaciones  que nunca  habia experimentado.  

Bajo a mi entrepierna, siguió besándome y pasando descaradamente su lengua sobre mis muslos hasta llegar a mi intimidad, no se le hizo muy dificil ya que estaba de pollera y al subirme a la mesada se me habia subido bastante.  Se notaba dede kilometros que tenia experiencia, sabia muy lo que hacia y como lo hacia. Corrio un poco mi braga hacia un costado con sus dientes, e introdujo su lengua lentamente entre mis labios, rápidamente localizó mi clítoris, di un pequeño grito cuando esto pasó, dejé que me succionara mientras la tomaba del cabello, no pude contener los gemidos por mucho tiempo y los dejé escapar, no pasó mucho tiempo hasta que llegué a un intenso orgasmo, eché la cabeza hacia atrás porque no pude contener las sensaciones de tan intenso orgasmo.

Tire mi cabeza hacia tras chocando  contra el vidrio y cerre mis ojos. Me sentia avergonzada, por todo lo sucedido  y no sabia como reaccionar.

Después  de mucho tiempo les vengo con un capitulo un poco picante. Les prometo que voy subir más seguido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sara 2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora