Capitulo 7

1.2K 64 0
                                    

Pov Zachary

- Joder -. Murmure. Giraba de un lado a otro en mi cama, intentando reconciliar el sueño pero era imposible.

Estuve varios minutos buscando mi móvil en el piso, hasta que al fin lo encontré. Lo encendí, apenas pude llegar a ver la hora porque se apagó. Genial, sin batería.

Normalmente no me despertaba temprano, odiaba despertarme temprano. Pero hoy mi cerebro o quien carajos sea que se encargue de eso, había decidido que ya era hora de levantarse.

Me senté en la cama y prendí un cigarro, como todas las mañanas, me relajaba.

Me levante de la cama pateando zapatos y todo lo que se cruzar por mi camino, mi humor era de perros o tal vez peor. Me pare en la puerta del dormitorio y lo escaneaba buscado el puto cargador, pero no haba ni rastros. En algún momento tendría que ordenar mi cuarto, pero hoy no era el día.

Me di una ducha rápida para terminar de despertarme, me puse lo primero que encontré en el piso de dormitorio, me importaba un carajo la hora y que seguramente estaba durmiendo iría a darle una visita a Anne. Como hacia todas las mañanas o cada vez que salía, pase por el cuarto de mi hermana y el de mi madre, las dos seguían profundamente dormidas, les di un beso en la frente a cada una. Ellas eran lo más importante de mi vida, era mi soporte.

Tome la pistola, los cigarros (nunca salía sin ninguno de ellos), mis llaves y salí del apartamento. Generalmente andaba en mi moto, pero hoy quería caminar, aparte no era muy lejos.

Las calles estaban desoladas, quedaba alguna que otra puta y algún borracho que no tenían ni putas idea de donde estaban parados. Iba pasando por una plaza, cuando vi un pitbull, parecía perdido, ya que no veía a nadie más en la plaza. Me acerque lentamente a él, esperando su reaccion, amaba este tipo de perros, pero no me iba arriesgar a que me considerara un amenaza y me atacara.

Cuando él se percató de mi presciencia comenzó a mover su cola, en ese momento me di cuenta que no era malo. Me arrodille para estar a su altura y le acaricie la cabeza.

- Hola amigo - Lo salude. El que me viera pensaría que estoy loco, pero me importaba una mierda -. ¿Quieres jugar? - Cogí un palo que había en el pasto y se lo lance. El automáticamente salió corriendo tras él.

Levante mi mirada buscando al dueño del perro, un pelo llamativo y un culo de puta madre capto mi atención. Joder. La chica del mini-market, como olvidarla. El perro ladro para llamar mi atención que le tirara el palo nuevamente. Ella al escuchar el ladrido miraba en todas la direcciones buscándolo, así que era de la niñata.

- Hey, tu, chica rara. Creo que perdiste algo -. Las palabras salieron de mí sin pensar.

Rápidamente me dejo de dar la espalda y giro. Su cara fue de sorpresa, pero no tardo nada en reaccionar y dar grandes zancadas hacia mí, para tomar la correa del perro, que ni siquiera me había dado cuenta que la tenía puesta. Ella se agacho para acariciar su cabeza, no me quede para ver la escena, me tenía que ir volando de allí. Claramente ella me había reconocido y no me podía arriesgar a que llamara a la policía, por suerte estaba a pocas cuadras de la casa de Anne.

Mi respiración estaba un poco agitada por haber corrido esas cuadras. Comencé a llamar al timbre y a dar grandes golpes en la puerta.

-Joder abre -. Grite. Bien Zachary no quieres llamar un poco más la atención.

Sara 2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora