Capítulo 26

808 39 5
                                    

Pov  Sara

Golpes  y gritos se comenzaron a sentir en el piso de arriba. Ares se puso como un loco a ladrar, creo que nunca lo había visto así.

— Ares — lo llamé, el parecía no escucharme. Me acerqué a él y comencé  acaricialo la cabeza, intentando calmarlo — ¿ que pasa amigo?  — el había dejado de atacar pero igualmente estaba tenso. No sabía que pasaba allá arriba pero de seguro nada bueno,  no sabía si llamar a la Policía o que hacer. Decidí  no meterme, me sentí un poco egoísta, pero tenía bastantes líos como para meterme en más.

Me metí al baño y abrí la canilla de la ducha, mientras se calentaba el agua me saque  toda la ropa.  Me avente a está  y deje caer  el agua tibia sobre mi espalda, me ayudaba a pensar y relajarme. Era tentadora  la oferta de Emir pero no la iba aceptar, no quiero  trabajar para él, prefería seguir teniendo la vida que tenía.

Se me había ido volando la hora y faltaba un poco menos de media hora para entrar a trabajar, genial  Sara, otra vez llegando tarde, me dije para mi misma. Tome mis cosas y baje corriendo  las escaleras del edificio para no esperar el asensor, me estaba montando en mi moto cuando sentí otro motor  encenderse. No pude evitar mirar de donde venía, amaba las motos ¿enserio? no lo podía creer, ¿este chico me está  siguiendo?  Sentí un poco de miedo, me coloque el casco  rápido  y salí  a toda velocidad  del estacionamiento, podía ver por los espejos que venía detrás de mi, joder, que inteligente de tu parte Sara, llamar tanto la atención .

Faltaban 200 metros para llegar al semáforo y este se puso en amarillo, acelere intentando llegar pero fue imposible, se puso en rojo. Varios autos empezaron a cruzar, era imposible salir sana si me tiraba en rojo.

Él  paro  muy pegado a mi moto, claramente  lo había hecho a propósito.

— Vaya parece que tengo una nueva admiradora,— se corrío  un poco la campera y me mostró  su pistola — ¿Porque me estas siguiendo ?

—No te confundas, tu me estabas siguiendo.  — No podía ver sus expresiones por su casco, ni él  las mías, pero estaba claro que me había visto la cara y sabía quién era.

— Si, porque estabas en mi parking.

—¿ En tu parking, donde dice tu nombre?  — alguien tocó bocina, interrumpiendo nuestra conversación, el semáforo  de había puesto en verde.

Doble agarrando el camino  incorrecto sólo para deshacerme de él, en cambio  él  por suerte  siguió de largo. "Estabas en mi parking" esa oración me había dejado en un ruido, ¿vivíamos en el mismo edificio? Nono, no puede ser, demasiada coincidencia. Sin darme cuanta ya había llegado a mi trabajo, por suerte el auto de mi jefe no estaba, no me iba a estar  presionando.

— Buenas — Salude a mis compañeros.

La jornada se me paso  demasiado, ya estaba por terminar mi turno y me pareció demasiado raro que mi jefe no haya venido en todo el día,  pero tampoco le preste mucha atención, era muy raro.

Tomé mi casco y mi mochila del locker, y salí de la tienda. Joder, no de nuevo.

—¿Que haces aquí? ¿Acaso no te cansas de molestarme? — Dije molesta y frustrada.

—Bueno, bueno, tampoco te me retobes niña.

—¿Cómo sabes mis horarios? — Este chico daba miedo y de verdad — eres un maldito acosador — Dije pegándole puñetazos  en el pecho, ¿Que? No se porque había hecho eso, me estaba metiendo con un mafioso, joder, estaba perdida, me aparte rápidamente. Cerré mis ojos intentando desaparecer, pero claramente no sucedió, tenía miedo de abrirlos. Creo que él  estaba tan sorprendido como yo, porque demoró  en hablar.

—Oh pero si la niña sabe defenderse — dijo sarcástico — Sólo quiero aclarar la situación  de hoy temprano, hay algunas cosas que no me quedaron claras, como por ejemplo que hacías en mi edificio.

— Bajale a tu ego, no es tu edificio y yo vivo ahí, que mas voy a estar haciendo — me crucé de brazos enfadada.

—Esto tiene que ser un maldito chiste,—suspiro —  como es que nunca nos habíamos  cruzado.

— No lo se, quizas si nos hemos cruzado, sólo no nos hemos prestado atención.

— No lo creo, tu no pasas desapercibida — no sabía si sentirme ofendida o halagada con ese comentario.

Holaa, como estan? Espero que muuy  bien, perdón por la espera. Recuerden que los capítulos  están sin editar, pueden tener errores. No salgan de sus casas y cuidensen mucho, gracias por  leer  Sara😘

Sara 2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora