Capítulo 22

715 44 3
                                    

Me monté a mi moto y me puse el casco. Había gente corriendo  por todos lados, aquello  era un caos. Como pude acelere y logre salir de allí.

Joder me había salido pésima la jugada, habia gastado bastante nafta y encima no me han dado nada de dinero.

Me baje de la moto y me quede admirandola, en ese momento  vino a mi mente el teléfono. Tomé la caja analizandola, creo era uno de esos de última generación, yo no tenía ni idea como usarlo.

Estaba caminando hacia el ascensor, cuando un auto llamo mi atención, un camaro negro. Yo conocía muy bien ese auto, mi cuerpo comenzó a temblar, sentía miedo. Lo primero  que pensé fue, ¿qué hacia aquí?, de seguro me quería  sobornar  para que no hablará, ¿pero cómo sabía donde vivía?

Me arme de valor y tomé el ascensor, lo primero que se me vino  a la mente fue Ares, sólo esperaba que estuviera bien y que no le hayan hecho nada.

Abri la puerta con un poco de miedo, me soreprendió que estaba cerrada  como yo la deje. Ares estaba sentadito frente a la puerta moviendo su cola, como siempre.

-Hola amigo!  - dije acariciando  su cabeza. Todo parecía estar en orden,  no había nadie, de seguro había confundido el auto.

Me senté en la cama, un poco bastante  mas tranquila y abri cajita, dentro estaba el móvil color oro con una nota pegada.

"Siento todo el daño que le cause a ti y a tu mamá, me arrepiento  mucho de no haber estado presente en tu vida, las amo mas de lo que imaginas, perdón .
Feliz cumpleaños..."

Mis ojos se habían llenado de lágrimas,  no podía perdonarle el que me haya abandonado, no sólo él  sufrido una perdida,  yo con 4 años había perdido a mi madre,  sentía   rencor  muy grande hacia él.

Prendi el móvil  y  comenzó a sonar a los segundos, parecía ser que  me habian  llegado varios mensajes, frunci mi ceño un poco  confundida.

Entre a verlos  y como era de esperarse eran  de él.

De : "Emir"

Te he agendado mi número personal y el de mi casa, no  dudes en llamarme.

De: "Emir"

Me he enterado que estas  buscando a tu familia. Tu abuela vive en un pueblo de Florida, en la calle  43 Streep xx.

Con ese último mensaje mi corazón  se paralizó, me había dado la dirección que tanto había buscado.

El celular  marco enseguida  batería baja, tome el cargador  de la caja y cayó un papel, creí que era el prospecto  de como usar el móvil pero cuando lo levante me di cuenta que no. Era un sobre, lo abrí y dentro de él  habían unos 500 dólares y un boleto de avión sin fecha marcada a Miami.

¿Porque  hacia todo esto?

Sara 2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora