Miraba en varias direcciones y no lograba verlo.
—Hey, tu, chica rara. Creo que perdiste algo.
Oh no. Esto tiene que ser una puta joda.
Me di vuelta y ahí estaba el tío que me había apuntado con una puta pistola en la frente. El causante de que no pueda dormir.
Pero no estaba sólo.
Estaba con Ares y otro perro.
Corrí hacia él y de un movimiento brusco le arrebate la correa de Ares.
Me puse a su altura y le acaricie su cabeza.
— Creí que te había perdido. — Le susurre.
Esto no se iba a quedar así. Tenía en mente varios insultos para él.
Cuando levante la mirada, él ya no estaba.
No entiendo cómo se fue tan rápido.
Espero no verlo nunca más, no quería que se me volviera acercar a mí.
La verdad le tenía bastante miedo y ahora que lo pienso mejor, creo que lo mejor es que se haya ido y no le haya podido decir nada. Nunca sabes cómo va a reaccionar esta gente, no quería tener de nuevo una pistola en mi frente.
—Creo que ya es hora de regresar amigo. — Dije tomando su correa.
Comencé a trotar de nuevo pero está vez en dirección a la casa.
No sé qué hora seria pero había un poco más de gente en la calle.
Después de un largo rato al fin llegue a mi edificio.
Vivía en el último piso, el apartamento era un mono-ambiente, la verdad no me quejaba para mí y Ares el tamaño estaba bien. Generalmente este departamento les toca a los porteros del edificio.
Pero el portero vivía enfrente, por lo que no había tenido necesidad de mudarse y lo alquilaban.
Pov Zachary West—No puedo creer que ese imbécil me haya ganado.
Me baje de mi moto y camine lejos de la multitud, intentando calmarme.
Sentía demasiada frustración. Yo necesitaba ese dinero, joder. Me sentía un inservible, no podía ganar ni una puta carrera.
La rabia recorría mi cuerpo.
Me saque el caso y lo tire al suelo con bronca.
—Oye viejo calma, es sólo una carrera.—Apareció detrás de mi amigo Derek, tomando mi cascó del suelo.
—No es sólo una puta carrera.-Hable entre dientes.—Tu sabes bien cuanto necesito el dinero, Lily depende de mi.- Le grité.
Le arrebate mi casco de sus manos y caminé a mi moto.
—Zack— Me detuve pero no mire hacia atrás.-No hagas ninguna locura.
Me subí a mi moto y arranque.
Necesitaba dinero.
La venta de drogas había bajado un poco, había demasiada competencia.
Igualmente fui hasta el almacén, a ver si había alguna entrega.Conduje como por media hora, a las afueras del pueblo hasta que al fin llegue.
Deje mi moto enfrente al enorme galpón, que por fuera tenía aspecto de abandonado.
En la puerta estaba Rick fumando porro. El generalmente era el encargado de la seguridad del galpón.
—Rick, ¿está el jefe? — pregunté a secas
—Está en su oficina.
Hice el recorrido que ya me sabía de memoria, esto era un puto laberinto. Llegué y entre sin golpear la puerta, ya era una costumbre.
No me sorprendió lo que vi, siempre era igual.
El estaba en su silla, mientras una chica se la mamaba.
Al verme la puta paro de mamársela y el guardo su paquete.
—Zachary, ¿Cuántas veces te he dicho que golpearas la puerta?- Pregunto enojado. - Puedes retirarte.- Le dijo a la puta, dándole una nalgada cuando se retiraba.
— Pasan los años y sigues teniendo buen gustó. -Dije mirando a la chica. Él me miraba esperando a que hablara. - ¿Hay alguna entrega?, ya sabes Lily necesita su tratamiento, necesito dinero.
—Toma asiento Zachary. - Me senté en la silla frente a él.- No hay ninguna entrega, pero necesito un favor, hay un tipo que me viene tocando los huevos y me debe mucha plata. Por lo que se tiene un mini-market 24 horas. Quiero que vayas, tomes el dinero que me pertenece y que le des un gran susto.
—¿Cuánto ganaré? — Pregunté sin rodeos.
—Como te tengo aprecio a ti y a tu familia, te daré la mitad del dinero que tomes.- Dijo escribiendo la dirección en un papel.
—Es lo menos que puedes hacer ella es tu hija y sabes que la plata es para su tratamiento. - Le dije mientras agarraba el papel.
—Lárgate
ESTÁS LEYENDO
Sara 2 (Pausada)
Ficção Adolescente14 años después Hoy hacia 14 años de la muerte de mi madre, hoy hacia 14 años que mi vida se había vuelto una pesadilla sin ella, hoy hacia 14 años que había dejado de ser esa niña dulce. Mi nombre es Sara. Soy una chica que no ha tenido una infanc...