Capítulo 19

874 36 2
                                    

Pov Sara Harris

Eran las doce y mi turno recién había acabado.  Mi jefe había estado todo el dia encerrado en su  oficina, debía avisarle que me iba, pero todo  estaba muy incómodo entre  nosotros, todavía no comprendía el porque.

Me arme de valor y golpee  la puerta, esta se ve que estaba mal cerrada y cuando  apenas la toque se abrió.
Dejándome a la vista una sucia, MUY SUCIA oficina. El escritorio estaba llenó de papeles, botellas vacías de whisky y otras no tan vacías. Arriba del escritorio estaban  formadas dos rallas con un polvo blanco, cocaína.

Estaba  muy sorprendida, no era la primera  vez que  veía cociana claramentr pero no imaginaba que el inhalara  esas porquerías.

— Vas a entrar o te quedarás ahí congelada — me sobresalte  al escuchar su voz.

—  Lo siento, sólo quería avisarte que ya me voy y disculparme por llegar tarde.

— Esta bien. — ¿ Sólo eso iba a decirme? Sus ojos estaban  rojos, parecían inyectados de sangre y sus pupilas estaban dilatadas — mañana trabajas de dos a doce, no llegues tarde — dijo serio, mi horario era de diez a seis de la mañana, no comprendía porque me lo había cambiado nuevamente — es por unos días hasta que se normalice todo, no abriremos en la noche — Sólo asenti con mi cabeza y me fui.

Me monté en mi moto y la prendi, amaba escuchar el ruido de su motor. Me coloque mi casco negro y me fui a casa, estaba ansiosa por llegar y hacerme la tinte. Necesitaba un cambio, no solo por mi, también quería que no me reconcieran mas los tipos de ayer.

Ares me miraba mientras me aplicaba la tinte.

— Si Ares tienes una madre muy loca— el me miraba y movia su cola.

Cuando terminara iba a ir a las carreras ilegales, necesitaba  dinero. Ya estaba cansada de ir vestida como hombre para que me tomen enserio, esta vez iria sin ocultarme.

Le coloque comida a Ares y lo saque a la calle para que pudiera hacer sus necesidades como todos  los dias. Mire  la hora, ya eran la una y media, joder las carreras ya estaban por comenzar.

— Vamos Ares — grite para que entrara, por suerte no había nadie en la calle. Digo por suerte porque en este momento tenía una bolsa en la cabeza, para que la tinte tuviera calor y  se hiciera mas rápido.

Me pegue una ducha rápida para  poder enguajar la tinte. Me mire al espejo  y estaba enamorada  de mi cabello, lo se pensarán que estoy loca.

Hoy quería vestirme como hace mucho no lo hacia, ni yo sabia el porque.

Holaaaa, gracias por leer  y perdón  por la espera , hoy por ser  mi  cumpleaños  me inspire y voy a subir dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, gracias por leer  y perdón  por la espera , hoy por ser  mi  cumpleaños  me inspire y voy a subir dos capítulos. Espero que les guste.  El chico moreno de multimedia es Jake  el jefe de Sara, se que seguramente no  se lo imaginaban  así, pero a mi me gustó.

Capítulo  sin editar.

Sara 2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora