Pov Zachary
Una despeinada Anne apareció en mi vista. Sin saludar, ni dar explicaciones me metí y tranque la puerta. Me apoye en ella y cerré mis ojos intentando calmar mi respiración.Cuando al fin me pude calmar y abrí mis ojos, tenía una confundida Anne parada frente a mi mirándome.
— ¿Otra vez te has metido en problemas? — dijo soltando un suspiro y negando con la cabeza en forma de reproche.
—Algo así creo —.
Ella volteo dandome una hermosa vista de su redondo culo y comenzó a caminar en dirección a su cuarto. Estaba tan alterado que ni siquiera la había mirado, tenía puesta una tanguita que no dejaba mucho a la imaginación y una remerita corta.(multimedia)
—Oh no! De eso ni soñar. — Dije negando con la cabeza y adivinando sus intenciones. — No viene hasta aquí para verte dormir.
Estoy seguro que me escucho pero decidió ignorante y seguir caminando hacia su cuarto.
Entre a su cuarto y ella ya estaba acostada en forma fetal seguramente ya casi durmiéndose. Maldición.
Me acosté atrás de ella y puse mis manos en su estómago. Si no quería hacer nada respetarla su decisión, pero para mi sorpresa ella tomo mis manos y se las llevó a sus tetas.
Creía que iba a pasar algo mas pero la cabrona se durmió y me dejó con las ganas.
No se en que momento pero yo también me había quedado dormido.
Logré ver un cargador apoyado en la mesa de luz, necesitaba cargar mi móvil. Cuando finalmente lo pude prender, comenzaron a llegar notificaciones de que tenía varias llamadas perdidas, la mayoría eran del viejo, seguramente estaba preocupado por su mandadito.
Mi móvil comenzó a vibrar en mi mano, era el viejo nuevamente. No se rendía.
Llamada entrante
—¿Qué? — Dije de malos modos.
—Hasta que te dignas atender
—No me toques los cojones. — Solté un bufido— ¿Qué quieres?
—Ya sabes lo que quiero. — Dijo serio — ¿Tienes el dinero?
—Sí.
-Quiero que esta noche vengas con todo.
- Ese no era el trató. — Le grite. Anne se removió a mi lado, me había olvidado que no estaba solo.
— Si no quieres problemas obedece.
Llamada finalizada
—¿Que ha pasado? — Anne me miraba preocupada. — Te harás daño— Dijo tocando mi puño.
No me había dado cuenta que tenía mi mano cerrada con tanta fuerza que mis nudillos se estaban quedando blancos.
— Es el viejo, me ha cagado como siempre. Necesito plata para mi hermana, ya no sé qué hacer.
— Ya encontraremos una solución, tranquilo.
—¿Encontraremos? — Dije extrañado. Nunca me habían dicho algo así, nunca me había sentido apoyado.
—Si claro, no te dejaré solo. — Un silencio incómodo se formó. - Iré a preparar el almuerzo.
Yo había quedado en un ruido, sus palabras sonaban en mi cabeza. Nunca me había sentido así, era algo raro.
— Anne debo irme — Grite desde el cuarto para que me escuchara. Necesitaba un trago. Tomé mi móvil y me fui sin despedirme, me sentía un idiota por actuar así. Pero estos sentimientos eran nuevos para mí y no sabía cómo actuar.
ESTÁS LEYENDO
Sara 2 (Pausada)
Teen Fiction14 años después Hoy hacia 14 años de la muerte de mi madre, hoy hacia 14 años que mi vida se había vuelto una pesadilla sin ella, hoy hacia 14 años que había dejado de ser esa niña dulce. Mi nombre es Sara. Soy una chica que no ha tenido una infanc...