-¿Podríamos tener esta conversación en otro lado, algo asi como un lugar un poco mas público? - dije un poco dudosa, la verdad esque ya estaba bastante oscuro, no pasaba mucha gente y este tipo me daba miedo - ¿o quizás terminarla?
- ¿Que pasa chica rara, te doy miedo? - ¿Había sido muy obvia?, lo siento pero es real.
- Y si, ¿a ti que te parece? -le respondi sin dudar.
- Me parece que aparentas ser algo que no eres - y sin decirme mas, prendio su moto, se colocó el casco y se fue. Me tomó un poco por sorpresa y no reaccione, solo me quede alli mirando como se iba. Obviamente no lo segui, sólo me dirigí a casa.
Habia pasado una semana desde que me habia cruzado por ultima vez con el mafioso que en tantos lios me habia metido, lo peor es que nisiquiera recordaba su nombre, no entiendo como se me habia olvidado.
Hoy era mi dia libre, era sabado de noche. Por ende habian carreras, estaba dandole de comer Ares para poder irme. La verdad esque me habia producido un poco, me habia maquillado y me puse un top con una pollera, y no puede faltar mi chaqueta. Mi ropa como siempre era negra y no llamaba la atención.
No habia mucho transito por ende llegue bastante rápido, como siempre habia bastante gente. Esta noche no iba a correr, solo queria observar, estacione mi moto junto con otras y me acerque a la multitud, se estaba por largar una carrera de autos, ambos muy lindos.
Miraba hacia todos lados y veia grupos de amigos conversando o mirando las carreras, me senti un poco mal por no tener amigos y estar sola.
Meti mi mano en mi chaqueta y saque la caja de cigarillos, tome uno y lo encendí. No fumaba mucho, solo eventualmente.
-Disculpa, ¿tienes fuego?- una chica me saco de mis pensamientos. Era de estatura baja, estaba con un vestido que dejaba poco a la imaginación, pero que le quedaba de puta madre, tenía el cabello castaño y un poco enrulado.(multimedia)
- Si toma- dije dandole el encendor, ella saco un cigarillo de marihuana y lo prendio.
-Gracias -dijo devolviendomelo - ¿esperas alguien? - volvio a preguntar.
- La verdad es que no, he venido sola. - Genial sara has dado información tuya ahora te pueden secuestrar y saben que nadie se enterara, pense. - ¿tu? - pregunté para no ser descortes.
- Si he venido con una amiga pero se ha pillado con un tio y me ha dejado sola - le dio una pitada al porro y siguio hablando - te dire la verdad me ha dado miedo estar sola en este lugar y estaba buscando alguien que no tuviera cara de secuestrador o de ladron para acercarme, y bueno conversar un poco.
No sabia muy responderle, pero supongo que me tenia que presentar. - Me llamo Sara - dije estirando mi mano.
- Joaquina - dijo tomandome la mano. Estuvimos bastante rato charlando y fumando, ella no sabia mucho de carreras y tampoco le gustaban, no habia que ser muy abispado para darse cuenta que esta chica no pertenecia a este ambiente, solo con verla te dabas cuenta que era una chica de mami y papi, pero el rato que habia compartido con ella parecia ser una buena persona.
-Joaqui - grito una chica a lo lejos y aleteaba su mano en forma de saludo.
-Al fin - susurro ella, me senti un poco mal al ver que su amiga habia llegado y ella ya se iria, realmente me habia gustado hablar con esta chica en todos los sentidos, no sabia como pedirle su número. Su amiga se acerco rapidamente y me miro como si fuera un bicho raro, no me extrañaba mucha gente lo hacía. Ella era una rubia, que llamaba bastante la atencion no sólo por su fisico y voz chillona, tambien por su vestimenta.
- Me han invitado a un pub, vamos! - dijo sinchando su brazo, ella me miro con un poco de pena.
- ¿Porque no nos acompañas? - dijo tomandome de sorpresa, su amiga soltó un bufido y yo rasque mi nuca pensándolo. - Dale!! Vamos a divertirnos un poco - insistió.
- Esta bien, vamos - Dije con una sonrisa timida.
- Los chicos nos estan esperando en el auto - hablo la otra chica..
- Yo he venido en mi moto, pasame la dirección y nos encontramos- su amiga no muy convencida me dio la dirección, no se porque habia aceptado ir, la verdad es que queria divertirme un poco y salir de la rutina.
Conduci unos 10 minutos y llegue a un bar, bastante glamoroso, no era a los que estaba acostumbrada a ir. Estacione mi moto y entré.
Me costó un poco encontrarlas pero lo logre, estaban ellas dos y 3 chicos mas sentados en unos sofas bebiendo, me acerqué y he hice un saludo general, enseguida Joaquina me hizo un lugar al lado de ella. Ella intentaba incluirme en la conversación lo cual me parecio adorable, pero fue medio complicado poder integrarme.
Habia bebido bastante, el alcohol me habia ayudado agarrar confianza y la verdad eran todos bastante buena onda.
Empezo a sonar Reggaetonera de Anuel.
-Amo esta canción - grito Joaqui, se paro y me cincho del brazo para ir a la pista de baile. No sabia muy bien como bailar, miraba al resto de las personas e intentaba copiar movimientos. Me sorprendio cuando joaqui me comenzo a perrear, no se si eran efectos del alcohol o realmente estaba sucediendo.
Hola, como esta? Espero que muy bien. Siento mucho el hecho que no he podido actualizar y los tenia abandonados, he tenido algunos problemas. Pero aqui les dejo un capitulo bastante largo para que se diviertan. Gracias por seguir leyendo esta historia y su apoyo💕
ESTÁS LEYENDO
Sara 2 (Pausada)
Roman pour Adolescents14 años después Hoy hacia 14 años de la muerte de mi madre, hoy hacia 14 años que mi vida se había vuelto una pesadilla sin ella, hoy hacia 14 años que había dejado de ser esa niña dulce. Mi nombre es Sara. Soy una chica que no ha tenido una infanc...