Capitulo 20

753 43 5
                                    

Tome las llaves de mi moto y sali de mi departemento, no sin antes despedirme  de Ares, mi fiel  amigo.

Buenas noches Bert dije saludando al portero del edificio.

— Señorita Sara, ¿como ha estado?

— ¿ Bien y tu Bert? — Le respondo amable. Bert era un señor de unos 60 años, era muy amable y servicial, cuando me mude al edificio  Bert ya estaba aquí. Le he preguntado varias veces el porque sigue trabajando, el dice  que desde que falleció su esposa, su casa se siente vacia y que necesita ocupar sus horas en algo para no estar allí, y que mejor manera que trabajando.

— Muy bien señorita, le ha llegado un paquete este mañana, no he podido dárselo.

— ¿Un paquete? — Dije sorprendida, el sólo asintio —¿ esta seguro que es para mi? — el solo volvió  asentir y se puso a buscar en un viejo armario.

— Aquí está — dijo con alegria, lo tome dudosa. Era una cajita envuelta en papel de regalo, tenía una nota pegada.

"Querida Sara, espero que estés bien. Se acerca tu cumpleaños  y he querido tener una pequeña atención contigo. Mi móvil ya esta agendando, espero que me llames, me gustaría saber de ti. Ojalá me perdones algún día.

Saludos, Emir."

Rompí el papel de regalo que estaba envolviendo la caja y me encontré con un movil  muy lujoso para mi gustó, era una de estás marcas que tienen todos los chicos ahora. Siempre queriendo arreglar todo con plata  emir no cambias más, pensé.

El portero me miraba curioso, el tampoco entendía mucho. Tomé la caja del teléfono y me fui, mi plan de ir a las carreras  y lusirme todavía estaba  en marcha.

Guardé debajo del asiento la caja del movil, no sabía si me lo quedaría, la verdad es que no quería nada que viniera de ese hombre.

No entendía como aún se  acordaba de la fecha de mi cumpleaños, no había estado  presente en mi vida pero ese pequeño  detalle si lo sabía.

Me monté a ella y acelere a fondo, intentando olvidarme de todo, como amaba este sentimiento, era inexplicable.

Me faltaban unos pocos km para llegar, se escuchaba el ruido de los motores y la musica.

Fui dismuyendo la velocidad a medida que me acercaba a la multitud, no podía evitar percibir miradas de asombro, otras de asco por parte  de algunos corredores y algunos sólo se limitaban  mirar mi moto o mi trasero.

Acelere la moto haciéndo roncar el motor y consiguiendo  más miradas, me había cansado de ocultarme y la verdad que hasta me estaba gustando tener un poco de atención.
Me había acostumbrado  a ser invisible y me gustaba  un poco, porque el ser invisible me ayudo a sobrevivir en el orfanato, pero ya era hora de cambiar.

Tenía que inscribirme para correr, eran carreras ilegales pero igual había un tipo que se encargaba de ello para luego levantar apuestas.

Lo pude divisar en lo lejos rodiado de diferentss personas recibiendo  dinero, supongo .Estacione  mi moto y me acerque a él, estuvo un poco complicado pero me fui abriendo camino hasta llegar a él.

—¿Quieres apostar o quieres drogas?
— Dijo sin mirarme — Tengo cristales. — no pude evitar bufar molesta, el levanto su mirada esperando una respuesta .

— Sólo quiero anotarme para correr.

— Las niñas no corren. — sin darme oportunidad a retrucarle, se alejó un poco y varias personas lo volvieron a rodear. Me sentía enfadada, iba a correr y le iba a tapar la boca a todos.

Fui en busca de mi moto y me monté en ella. Mire hacia la largada y vi que se estaba colocando una moto, era mi momento, me coloque el casco y acerque hasta la largada.

Holaaa, como están? Espero que muy bien, luego de un largo mes pude publicar un capítulo, intente hacerlo largo, recuerden que está sin editar y puede tener errores ortográficos.  Muchísimas  Gracias  por sus mensajes y por leer Sara, espero  que les guste❣.

Sara 2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora