Pov Sara Harris
Salí de la oficina pegando un portazo, camine unos pasos pero no sabía para donde agarrar, era un largo pasillo con varias puertas. Habían muchas chicas con poca ropa algunas me miraban confundidas, otras con envidia, no entendía el porque.
— Sara — emir me tomo del brazo — porfavor no te vayas —. Sus ojos estaban inyectados de sangre y su semblante era serio . El comentario que había hecho me dejo helada, no sabia que hacer, ni como reaccionar.
—¿Qué mas quieres Emir? — dije mirándolo a los ojos. — Ya me has dejado todo claro.
— Quiero formar parte de tu vida — si antes estaba helada, ahora no sabía ni como describir lo que sentia. — Por favor, déjame recuperar el tiempo perdido.
— Yo-yo no se que-que decir — ya para ese momento, yo era un mar de lagrimas. — Emir me tomó de la mano y me dirigió a su oficina nuevamente. Antes de cerrar la puerta dijo:
— Se terminó el show, pónganse a trabajar que para eso les pago — sin mas cerró la puerta, el se agarraba la cabeza en modo de frustración. Pude verlo de cerca por primera vez en persona después de muchos años, su aspecto era descuidado, había visto varias fotos con el cuando era pequeña y era un hambre muy atractivo que se preocupaba por su aspecto. Su cabello y su barba estaban largas, su camisa arrugada y un olor alcohol bastante fuerte inundaba la habitación.
— ¡Esta bien! empecemos de 0 — dije decidida y sin pensarlo, la idea de tener un padre sonaba linda. Él levanto la mirada, tenía un brillo especial en sus ojos.
— ¿Me lo estás diciendo enserio? — lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas — por favor Sara con esas cosas no se juega.
— No estoy jugando Emir, nunca había hablando tan enserio en mi vida — sin más él me volvió abrazar, por segunda vez en esta noche, y cada vez se sentía mejor. Alguien golpeó la puerta, sacandonos de nuestro momento.
— Joder — gruño Emir, soltandome. — ¿Quien? — gritó.
— Jefe, ha llegado el nuevo proveedor — "el nuevo proveedor", yo sabía muy bien lo que significaba eso.
— Emir — lo mire sería, no lo podía creer — no puedo creer que consuma drogas.
— Mira Sara, lo que te voy a decir es muy serio, yo no sólo las consumo — dijo un poco nervioso, rascándose la cabeza.— También las vendo —. Unos golpes en la puerta se hicieron presentes nuevamente.
— Jefe, ¿qué hago? — Dijo de nuevo la misma persona, interrumpiendonos.
— Hazlo pasar — suspiro .—Sara....
— No te preocupes, ya me iba — lo interrumpi, ya sabía lo que me iba a decir.
— Espera — me dijo cuanto tomé el pestillo de la puerta, esperame en el salón, no voy a tardar.
— No Emir, yo me voy. Luego hablamos.
Cuando abri la puerta me encontré con la persona que menos esperaba encontrar, esa persona que me había metido en tantos problemas, no sabía nisiquiera su nombre.
— Estas vivo — fue lo único que pude decir.
Pov Zack
Ya habían pasado dos dias desde el ataque, los hombres del viejo me habían traído a mi casa en mi auto. Mi madre entró en pánico cuando me vio todo mal trecho llegar a mi casa, agradezco que mi hermanita no me haya visto. Me habían dado una linda paliza y sin olvidar el tiro.
Pero eso no impidió que el viejo me me mandará hacer mandados y seguir con el trabajo, si no fuera por mi familia ya hubiera desaparecido hace tiempo de este ambiente, pero me tenían atado.
Llegué al "LUX", los seguridades me dejaron pasar sin dudarlo, me conocian bastante bien. El "LUX" era el bar de un empresario bastante conocido. No pude evitar mirar el bombón que estaba bailando sobre un caño, madre mía, que cuerpazo. Me acerqué a una barra y le pedi a un mozo— Dile a tu jefe que estoy aquí y dame el whisky más fuerte que tengas
Varios minutos después se me acercó un seguridad — El jefe te espera — me termine el poco líquido que tenía el vaso y segui al seguridad, sabía perfectamente ir, no entendía porque aún me escoltaban.
Estaba a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió y alli estaba con otro color de pelo aún más llamativo, pero igual de linda, la chica que me había salvado la vida.
Holii, como están? Intente escribir un capítulo un poquito más largo. Quiero agradecerle a todas las chicas que están leyendo mi historia, me inspira muchísimo ver sus votos o comentarios que siga escribiendo. Muchísimas gracias❣😙
ESTÁS LEYENDO
Sara 2 (Pausada)
Teen Fiction14 años después Hoy hacia 14 años de la muerte de mi madre, hoy hacia 14 años que mi vida se había vuelto una pesadilla sin ella, hoy hacia 14 años que había dejado de ser esa niña dulce. Mi nombre es Sara. Soy una chica que no ha tenido una infanc...