Conspiración

68 10 3
                                    

Siempre había tenido todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre había tenido todo. Cada cosa que pudiese imaginar la tenía. Dinero, mujeres, hombres, popularidad, inteligencia.

Todo.

La única vez que le quisieron negar algo todo salió mal para el que lo intentó. Algunos decían que pudo haber terminado en homicidio, pero exageraban, asfixiar a alguien no era un intento de homicidio ¿no? Sólo era un escarmiento.

BoGum llegó a casa, triunfante. Había logrado un primer acercamiento con el chico que le gustaba.

Se quitó el estúpido uniforme que lo obligaban a usar. Odiaba usarlo, pero tenía qué. En su antigua escuela no lo obligaban a usar nada en específico, pero Bangtan era muy injusta. Corrió a su habitación y encendió su consola.

TaeHyung, por su parte, llegó directamente a buscar sus deberes. Era su única forma de distraerse del día. Tenía un mensaje sin leer. Esperaba ver a su novio, pero era Jimin.

JIMIN

eh no te he visto salir :( tuve que caminar solo

TAEHYUNG

me fui con BoGum

:c

JIMIN

El gilipollas ese???

En serio TaeHyung?

Tienes un gusto muy muy tóxico

TAEHYUNG

no es tan mala gente como se ve

JIMIN

desapruebo tu elección de amigos.

TAEHYUNG

por qué mañana no te vienes con nosotros?

pensábamos almorzar juntos

JIMIN

vale pero solo porque tu lo pides

BoGum estaba enfadado; gritaba fuertemente mientras jugaba. Había perdido. Arrojó el mando contra la pared y se destrozó completamente.

Joder.

Era el tercero en el mes.

Abrió su ordenador para pedir otro mando. Podía ir por uno a alguna tienda, pero quería personalizarlo. Le gustaba sentir que le pertenecían completamente. Al completar su pedido abrió su celular, tenía varios mensajes.

Club ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora