Chocolate

36 4 0
                                    

La casa era un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa era un desastre. Un jodido desastre.

—Siempre pensé que cuando fuera padre sería de un bebé...

—Lo sé.

Cajas por todas partes. Discutían por cualquier cosa, la peor discusión fue sobre qué debían cenar la noche del domingo.

—Y que iba a estar casado.

—Lo sé.

El menor quería cereales, el hermano mayor quería pizza, papá uno quería tacos, papá dos quería sandwiches.

Eran un desastre.

YoungWoon y MinHo veían a sus dos cabrones pelear por el mando de la play. MinHo suspiró y miró a su compañero. Ahora eran su jodido desastre. El timbre de la puerta sonó y YoungWoon fue a atender. Habían terminado haciendo distintos pedidos de distintos lugares y la pizza apenas llegaba.

—¡Ya dejen de pelear o les apago su chingadera! — Gritó YoungWoon. Inmediatamente, el ruido se terminó.

La casa era de YoungWoon. Era la única adaptable para una familia completa. La casa de YoonGi y JungKook probablemente sería vendida por sus padres cuando finalizará el proceso de adopción, la de MinHo era un departamento de soltero.

Aunque apenas comenzaban a traer sus cosas, JungKook y YoonGi se sentían, por primera vez, como en casa. Tenían al hombre que consideraban un padre alrededor y al único hijo de puta que sabía controlarlos en el mismo lugar. Finalmente tenían un hogar.

Esa primera noche juntos, durmieron como nunca. JungKook y YoonGi compartían habitación ahora, MinHo y YoungWoon dormían separados. A media noche, YoonGi despertó porque alguien lo movió. JungKook.

JungKook se acurrucó a su lado y YoonGi le puso la cobija encima.

—¿Estás bien? — Preguntó con la voz ronca YoonGi a su hermano.

—No quiero estar solo.

—Es una cama individual, joder.

—Si quieres me marcho.

JungKook se levantó y YoonGi lo volvió a tirar a la cama.

—Si roncas juro que te mato — dijo YoonGi.

JungKook sonrió y lentamente se fue durmiendo.

El día siguiente, los cuatro se quedaron en casa, habían avisado de todo lo sucedido y JangHyuk, DongWook y Jichul prometieron cubrirlos. Desde el desayuno las cosas eran intensas. YoungWoon adoraba a JungKook, pero mierda, era mucho más difícil de tratar de lo que esperaba. YoonGi se reía a carcajadas mientras YoungWoon lo intentaba levantar de la cama.

—¿Ahora no es tan lindo, no?

YoungWoon miró a YoonGi furioso.

—Mira, hijo de la chingada...

Club ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora