Nadie dijo nunca que estas cosas fueran sencillas, pero jamás imaginó que sería tan complicado tocar un instrumento. YoonGi estaba sentado en su cama intentando formar los acordes en sus dedos.
Encima no había elegido algo sencillo, había tomado directamente una guitarra, los dedos le dolían. Era una mierda, pero es lo que había. Entonces JungKook tocó a la puerta. Se veía enfermo.
—¿Puedes bajar el puto volumen? — También sonaba fastidiado.
—¿Qué pasa? Soy el siguiente Slash de esta puta generación.
JungKook resopló enfadado y azotó la puerta de salida. YoonGi apartó la guitarra y encendió un cigarrillo, salió a buscar a JungKook y lo encontró en su habitación, sentado en su escritorio haciendo sus deberes.
—¿Qué te pasa?
—Cierra la puerta por afuera.
YoonGi se sorprendió del repentino ataque. Decidió quedar y se acercó a su hermano.
—Es la última vez que pregunto ¿qué te pasa?
—¿Cómo coño no vas a saber?
YoonGi se fijó en lo que escribía. Era una hoja con apenas algunos párrafos escritos.
—¿No puedes hacer la tarea en paz?
—¡No es que no la pueda hacer en paz! ¡Es que es imposible concentrarse cuando todo te marea, joder!
YoonGi suspiró.
—¿Otra vez las pastillas?
—No te atrevas a parecer harto, no tienes derecho, ¡yo me tengo que tragar todo esto, no tú!
YoonGi no respondió. Intentó acariciarle el cabello, pero JungKook se apartó. El timbre de la puerta sonó, YoonGi dejo a JungKook solo.
TaeHyung seguía viendo la conversación que tuvo con BoGum aquellos últimos días.
BOGUM
Dudo que tu novio deje que sigamos siendo amigos
TAEHYUNG
Jo
Con lo agradable que eres
Nótese el sarcasmo
BOGUM
igual que antes
Aquí estoy para cuando terminen;)
TAEHYUNG
Vas a tener que esperar unos años
Porque estamos muy bien ahora mismo
BOGUM
mira yo no quiero ser aguafiestas
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
SonstigesSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...