Trigger Warning: Abuso sexual.
Les avisaré mediante un símbolo de estrella desde donde comienza el trigger.
La música era intensa, no reconocía ni siquiera la melodía. TaeHyung se sentía abrumado y angustiado, pero no recordaba el porqué. No podía mantenerse de pie el mismo, BoGum lo arrastraba de acá para allá.
En un parpadeo, estaba rodeado de un montón de gente que reía y lloraba, todos bebían, uno de ellos tenía una cámara. BoGum lo besó. La cámara flasheó. TaeHyung intentó con todas las fuerzas que le quedaban apartarse.
Nuevamente, parpadeó, escuchaba la música diferente, embotellada, lejana. BoGum seguía besándolo, mierda, intentó usar sus piernas para apartarlo y no podía. No podía. Quería gritar y no podía. Estaba desesperado.
☆
Abrió sus ojos de nuevo, estaba en un lugar oscuro, la luz que entraba era de fuera, aún estaban en la fiesta pero en un lugar diferente. ¿La habitación de BoGum? Una luz intensa le cruzó la cara, haciendo que cerrara los ojos con fuerza, cuando los volvió a abrir se dio cuenta de que BoGum tenía su celular grabando con la luz del flash activa. ¡¿Qué coño estaba haciendo?!
No supo de donde salieron las fuerzas, pero cuando BoGum se puso sobre él, lo empujó atrás de nuevo. Estaba aterrado, quizás era la adrenalina. Se arrastró a la orilla de la cama mientras BoGum se trataba de acercar cuidadosamente. TaeHyung tenía el pantalón desabrochado, mierda, mierda, ¿en qué se había metido? Bajó de la cama y gateó hasta la puerta, BoGum lo seguía con total tranquilidad y una sonrisa en el rostro.
¿Intentaba escapar? Qué tierno.
Salió de la habitación y se puso de pie, entonces se dio cuenta de que la gente lo miraba. Un chico se puso de pie y empujó a TaeHyung de vuelta a la habitación. Fue un miedo indescriptible. Todos sabían lo que estaba sucediendo y nadie iba a ayudarlo. Cayó al suelo en un intento de volverse pesado de mover. BoGum rio en voz alta ante la acción, TaeHyung comenzó a llorar. Estaba desesperado.
Fuera se escuchaba un ajetreo extraño, ¿una pelea? BoGum no le prestó atención. TaeHyung se aferró al suelo cuando el otro lo intentó levantar. BoGum tenía ganas de golpearlo, pero no podía dejarle ninguna marca si quería salir impune de ésto. El ajetreo exterior se hizo intenso y cercano.
TaeHyung sintió que BoGum lo tomaba del cabello y lo estiraba de nuevo a la cama, joder, dolía bastante. Lo acomodó boca abajo y le bajó el pantalón. Mierda. TaeHyung de nuevo perdía las fuerzas de pelear. Lo único que pudo hacer fue sujetarse a la cama y esperar a que todo terminara.
☆
Entonces la puerta se abrió de golpe.
BoGum se levantó de golpe. TaeHyung seguía aferrado a la cobija con miedo.
—¿Qué coño haces? — Preguntó BoGum.
Entonces un golpe muy fuerte se le propició al de lentes, haciéndolo caer. TaeHyung se dejó caer al suelo de nuevo mientras veía a BoGum intentar recuperar el sentido. Una voz familiar le habló.
—Vámonos a la mierda de aquí — dijo YeonJun, mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
TaeHyung se acomodó la ropa con vergüenza y sin dejar de llorar. YeonJun lo apoyó a él para poder salir del lugar. Afuera de la habitación estaba un pequeño escuadrón de policías, arrestando a los presentes. Un paramédico corrió a ayudar a YeonJun y cargaron a TaeHyung hasta afuera.
TaeHyung se dio cuenta de que afuera estaba su madre, al ver a TaeHyung salir quiso acercarse, pero un policía la detuvo, cuando ella se identificó, dejó que corriera con su hijo. TaeHyung cerró los ojos nuevamente.
Fue una siesta larga. Una tranquila. Estaba seguro ahora. Lo que sea que hubiese podido ocurrir, no ocurrió. YeonJun se acercó a SooBin, que lo esperaba fuera de la casa del maldito enfermo aquel.
SooBin le sonrió con orgullo. Desde que habían sido suspendidos, habían hablado sobre lo que les iba a pasar a ambos, tomó bastante, pero SooBin logró convencer a su amigo de decirle dónde iban a ocurrir las cosas que tenían planeadas. YeonJun no tenía nada que perder, ya todos lo veían como... como lo que BoGum era.
Si su único consuelo era ayudar a TaeHyung y verlo a salvo. Era suficiente.
YeonJun regresó su mirada adentro del lugar y vio a dos policías escoltando a BoGum fuera, no lo estaban esposando, probablemente porque sabían la influencia de los padres de aquel psicópata y no querían terminar mal. Al salir, lo metieron en una patrulla, era extraño, pensaba que se arrepentiría, pero al cruzar miradas, BoGum le sonrió y aceptando que había perdido, le dedicó un aplauso a YeonJun.
BoGum exhaló aire caliente en la ventana para empañarla y escribió sobre ella.
"Ganaste!:)"
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
RandomSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...