SooBin entró en el aula como si no pasara nada. Casualmente abrió la mochila de JungKook y de inmediato avistó dichas pastillas. Las tomó sin decir nada. No sabía como había terminado volviendo a ayudar a YeonJun, pero ahí estaban de nuevo. Sabía que alguien lo tenía amenazado pero no se creía el cuento por completo.
Había visto capturas que le había enviado YeonJun donde decían que si no hacía lo que querían dañaban a Yeji pero el nombre de dicha persona siempre parecía estar cubierto. Ocultó las pastillas en su propia mochila y ahora solo quedaba esperar a que terminaran las clases. La campana sonó y todos volvieron gradualmente a clase. JungKook entró y SooBin comenzó a ponerse nervioso.
YoonGi entró, estaba cansado. Muy cansado. No quería saber nada más de nadie. Estaba harto. Cuando vio a TaeHyung entrar supo que se sentía igual. Se veía muy cansado. Tenía ojeras. Al menos ya tenía a alguien con más energías para ayudarlo. Se recostó en su escritorio hasta que JungKook lo movió para despertarlo.
— Mis pastillas no están — le dijo desesperado.
YoonGi revisó la mochila y buscó. Tenía razón, no estaban.
— YoungWoon — dijo en voz alta YoonGi interrumpiendo la clase.
— Te he dicho doscientas veces que soy el profesor YoungWoon...
— Alguien le robó a JungKook — dijo sin dejar que YoungWoon terminara de hablar.
YoungWoon paro todo. SooBin comenzó a ponerse muy nervioso. BoGum igual. Tenía que pensar en algo.
— Vale — dijo YoungWoon — , todos van a poner sus mochilas en sus escritorios y se van a separar de ellas.
Mientras lo hacían escribió rápidamente en un chat grupal.
YOUNGWOON
le acaban de robar algo a JungKook YoonGi no quiso decir que era
MINHO
voy para allá
JANGHYUK
a ver, no dejes el grupo solo, voy yo
— ¿Cómo saben que fue alguien de nosotros? — Preguntó SeHun.
— Dudo que alguien haya entrado — dijo Joy.
— ¿Tienes una idea mejor? — Se burló YoonGi. — ¿O un sospechoso?
— Si saben que cualquiera los odia bastante — se burló Jennie —. Ustedes causaron que los clubs fueran obligatorios.
BoGum prestó atención a la discusión.
— Vete a la mierda, joputa — soltó BamBam.
— Ustedes mandaron a un amigo al psiquiátrico — respondió Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
AcakSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...