Este capítulo puede poseer un trigger de abuso para personas muy sensibles. Si desean pueden saltarlo ♡
BoGum bajó de su convertible, lo había tomado solo para esta ocasión. Se había puesto lo mejor que encontró. Se estaba preparando para esa noche media semana y por fin llegaba, vaya que había tenido que esperar. Casi corrió a la entrada de la casa de TaeHyung.
Le envió un mensaje para hacerle saber que había llegado y TaeHyung abrió la puerta, se dio cuenta de que TaeHyung escuchaba esa canción que también adoraba él, The Hills. Tan pronto como pasó y escuchó que la puerta se cerrara, cargó a TaeHyung de las caderas y lo besó. Con esa música de fondo era el ambiente perfecto.
TaeHyung se aferró al otro con las piernas. Olía y saboreaba la cerveza mientras le respondía el beso. BoGum le quitó la camisa de golpe y lo llevó hasta el sillón y se quitó las gafas.
Joder, era precioso.
Volvieron a besarse, TaeHyung cerró los ojos y se dejó llevar, sintió que se excitaba. Abrió los ojos cuando se separaron y terminaron de desvedtirse. TaeHyung notó en el otro que tenía tatuajes en los brazos.
Debido a la posición que adoptaron pensó que iba a hacerle un oral, pero al contrario, BoGum lo levantó para él lo hiciera.
TaeHyung accedió, después de todo, la única persona con la que había estado era YoonGi, estaba mal acostumbrado a que él siempre era el primero.
Apenas se puso el pene del otro en la boca, BoGum se movió bruscamente haciendo que se ahogara un poco, TaeHyung quiso apartarse pero el otro no lo dejaba. ¿Así era el sexo "duro"?
Cuando pudo adaptarse al ritmo, él mismo intentó tocarse pero de nuevo no lo permitió el otro.
— Harás lo que yo diga que hagas — dijo.
Entonces dejó que se levantara y tomara aire. BoGum se rió para sí mismo ¿cual era la diferencia de YeonJun y él? Que el sí tenía el control.
Empujó a TaeHyung hacia atrás y lo estiró de sus piernas. Estaba preparado para entrar. TaeHyung estaba muy nervioso. ¿Realmente quería hacer esto? ¿Realmente lo necesi...?
— ¡Ngh! — No pudo ni seguir pensando en cuando sintió a BoGum entrar de golpe.
Joder, no se había preparado para eso, no había usado ni un maldito condón. Dolía muchísimo. Trató de calmarse, después de todo, su compañero también tendría que acostum...
— ¡Joder! — Gritó con dolor al sentir que BoGum se movía rápidamente adentro y afuera.
TaeHyung se agarraba del sillón, BoGum comenzó a tocarlo por fin. Sonreía. Sabía lo mal que la estaba pasando el otro pero no le importaba en lo más mínimo. Cuando a él también comenzó a dolerle, salió de la cavidad y escupió a la misma. Volvió a entrar sin previo aviso. Sentir a TaeHyung retorcerse era una gloria.
Vio a TaeHyung echar la cabeza para atrás con los ojos cerrados mientras él seguía follandolo. Adoraba verlo sufrir. Puso la mano en su cuello y apretó.
Apretó cada vez un poco más hasta que TaeHyung intentó retirarle la mano. Cedió y dejó que tomara aire, vio lágrimas en sus ojos.
— Joder, ¿has visto la cara de zorra que cargas? — Se burló y aumentó el ritmo.
TaeHyung gemía fuertemente, aunque no de placer por completo. Iba a pedir algo cuando volvieron a apretarle el cuello. De verdad no podía respirar. Sentía que se desmayaba.
BoGum lo soltó para poder aumentar la fuerza que usaba, entonces TaeHyung sintió que su interior estaba un poco más tibio. Había terminado esta jodida tortura. No le importaba exigirle que continuara para él, había sido horrible. Solo quería que se terminara.
BoGum se rió en voz baja y salió de TaeHyung. Volvió a buscar su ropa y se vistió. TaeHyung se quedó pasmado en el mismo lugar. Volteó cuando escuchó que encendía un cigarrillo.
Como YoonGi.
No, YoonGi jamás fumaba después de follar, se quedaban abrazados y se dormía o lo besaba... joder.
BoGum se sentó en frente de TaeHyung y lo vio desnudo, se veía bien así, le gustaba verlo así de expuesto. Se recargó y siguió admirando al otro. ¿Quizás incluso podría volver a usarlo? No era típico de él pero siempre había una primera vez.
TaeHyung se levantó y buscó su ropa, BoGum estaba tan caliente que no se había dado cuenta de que TaeHyung llevaba puesta la pijama cuando entró.
Era tierno a su parecer.
— Ven — le ordenó. TaeHyung lo pensó mientras se subía el pantalón y luego se acercó.
BoGum le hizo un gesto para que se sentara sobre él. TaeHyung suspiró, pero terminó haciéndolo. BoGum se quitó el cigarrillo de la boca y lo besó.
Aunque el sabor a cigarros era más cómodo para TaeHyung, sus labios eran diferentes, su forma de besar era diferente. No era YoonGi.
No importaba cuanto quisiera, no iba a ser YoonGi esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
RandomSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...