En cuanto se vieron, se quedaron pasmados uno con el otro. YoonGi fue el primero en acercarse, TaeHyung dudó de si ir con él o reclamar su dinero. Entonces se rio, ¿cómo coño pensaba en esa mierda? Corrió a YoonGi y él otro lo recibió en un abrazo.
Apenas enterrar la cara en la ropa de YoonGi, TaeHyung sintió el olor a cigarro que tenía y comenzó a llorar. Lo había extrañado muchísimo. Aunque no había pasado mucho tiempo, sentía que habían sido semanas sin verse. TaeHyung repetía que lo perdonara, así YoonGi supo que ahora su novio sabía lo que había hecho.
—Venga, vamos a casa — le dijo YoonGi y TaeHyung negó con la cabeza.
—No, no, no quiero ir a casa, quiero estar contigo.
YoonGi se enterneció. Suspiró y separó a TaeHyung.
—Vale, al menos tenemos que salir de este lugar, ¿no?
Le dio la mano a TaeHyung y él la tomó. YoonGi no sabía bien a dónde ir con él, pero mientras le envió un mensaje a MinHo para avisarle que tardaría más de lo que esperaba. TaeHyung se mantenía aferrado a YoonGi. No quería volver a dejarlo ir nunca.
—TaeHyung, entiendo el sentimiento, pero me vas a terminar partiendo a la mitad — dijo YoonGi suavemente.
TaeHyung se retiró y vio a YoonGi a los ojos. Su forma de sonreírle lo calmaba.
—¡¿Por qué coño no me respondías ninguna llamada?!
—¿Me llamaste?
—Hombre, no, quizás solo unas trescientas veces.
YoonGi soltó una risita y le dio un beso en la frente.
—No quería que te preocuparas si me escuchabas.
—Joder, pues me preocupé más porque no te escuchaba, cabrón... ¿por qué no estabas en casa?
—Ah, eso...
TaeHyung miró a YoonGi confundido.
—¿Qué pasa?
—Nos mudamos.
—¿Muy lejos?
—Cerca de aquí, de hecho.
—¿Entonces no te irás lejos para siempre?
—Joder, no — respondió abrazando a TaeHyung.
Se quedaron abrazados un rato, hasta que un pensamiento llegó a YoonGi. BoGum le había enviado aquella foto el sábado.
—¿Qué sucedió en la fiesta? — Preguntó. — ¿Estabas ebrio?
TaeHyung sintió que se congelaba. Se apartó del abrazo y entonces YoonGi notó que palideció ante la pregunta. TaeHyung no estaba listo para hablar sobre aquello, pero en algún momento tenía que hacerlo, ¿no? Miró a su alrededor, como si esperara que alguien lo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
RandomSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...