TaeHyung se comía las uñas. Habían pasado unos días desde que habló con YoonGi y en general, todo estaba más tranquilo, pero algo en él sabía que el caos se acercaba.
Sabía que alguien, sin ningún contexto, golpeó a JungKook. Sabía que YeonJun estaba de nuevo en la escuela. Sabía que BoGum estaba detrás de él. Sabía que no le había contado a YoonGi que se había acostado con él. Lo que no sabía era qué iba a explotar primero.
Encima, NamJoon le había dicho que se alejara de su nuevo amigo, aunque no le dijo bien por qué. Confiaba en NamJoon, así que se tomó la advertencia en serio y, debido a que era una amenaza a su relación también, se había apartado de BoGum estos días.
Incluso Jimin había estado sentándose junto a él para que el otro tuviera que buscar un nuevo lugar para estar.
Todo sin contar que las cosas entre alumnos se habían puesto tensas. El ambiente era hostil todo el tiempo. Los clubs incluso parecían bastante pasivo - agresivos entre ellos. Pero por fin era viernes y podían relajarse un rato.
Con YoonGi las cosas no habían cambiado demasiado porque ninguno sabía exactamente qué cambiar. Habían pasado los días a solas y tal, hablando de cosas superficiales, pero nada más importante ocurría desde aquel día en la azotea.
En cuanto a YeonJun... se veía mejor. Tenía una novia hermosa y realmente un aura de tranquilidad extraña. Sí, desconfiaba de él, pero ni siquiera se dirigían la palabra.
Escuchó a SeokJin quejarse de las cosas que decía NamJoon e imitarlo infantilmente. Le sorprendía que dos personas tan opuestas terminaran juntas, pero hacían una buena dupla.
—¿TaeHyung? — Lo llamó NamJoon. — ¿Me acompañas a recoger los trabajos de pintura? El flojo de SeokJin no quiere venir.
TaeHyung se puso de pie y fue con él. En los últimos meses, se preguntaba cómo había odiado a NamJoon en un inicio si era tan buena persona. Sí, tenía sus momentos donde era irritante, pero generalmente era bastante agradable.
—¿Cómo vas las cosas con YoonGi?
—Bien, supongo.
—Uy, ¿supones?
—No, no, todo está bien.
NamJoon miró de reojo a TaeHyung.
—TaeHyung, ¿puedo preguntar algo?
—Hombre, claro...
—¿Te acostaste con BoGum?
TaeHyung se ahogó en su propia saliva delatándose.
—¡Joooooo! ¡Macho! ¡¿Pero cómo?! — Se burló NamJoon.
—¡¿Y tu cómo sabes eso?!
—¡Porque lo tienes escrito en toda la cara!
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
De TodoSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...