YoonGi despertó y lo primero que vio fue a su novio dormido junto a él, abrazandolo.
Se había quedado dormido en casa de TaeHyung. MinHo prometió estar en casa todo el día así que se podía relajar. Hacía tiempo que no estaba así de estresado.
La última vez fue en secundaria, aunque en ese entonces el presupuesto era casi nulo. Al menos ahora podían pagar al terapeuta y lo demás.
Bostezó y abrazó más a TaeHyung. Lo tenía más cerca y solo lo miraba con cariño. Sentía que no lo había visto en mucho tiempo. Su celular vibró, no quería saber quién era, ni qué quería. Quería estar tranquilo por cinco malditos minutos.
El celular volvió a vibrar. Esta vez se fijó. Era un mensaje de un número desconocido.
DESCONOCIDO
hola:)
eh ponme atención >:(
Decidió ignorarlo. Si no era MinHo le daba igual. Volvió a vibrar.
Suspiró y se removió, haciendo que TaeHyung se despertara y lo encontrara de frente. YoonGi le sonrió.
TaeHyung se acercó para darle un beso y entonces el puto teléfono volvió a vibrar.
— Joder — soltó YoonGi con su voz ronca.
Abrió el jodido mensaje.
DESCONOCIDO
soy tu amigo no me ignores:( solo quiero lo bueno para ti, es más mira:
Decía el mensaje después de enviarle un video. Reprodujo el video. TaeHyung no le dio importancia hasta ver a YoonGi cambiar el semblante.
— ¿Qué coño...?
Se enderezo y siguió viendo la pantalla con total incredulidad. En el vídeo se veía un pasillo de la escuela donde estaba aquella chica, Yeji. Vio a TaeHyung llegar al mismo pasillo y luego a YeonJun ir con la chica. Vio a BoGum acercarse.
TaeHyung se acercó a ver qué veía el otro. El ángulo de la cámara estaba mal o torcido y parecía que el beso que le había soltado BoGum era más directo.
— ¿TaeHyung? — Lo llamó el otro.
TaeHyung no quiso ni mirarlo. El video estaba mal grabado, no parecía un beso en la mejilla.
— ¿TaeHyung...?
¿Qué iba a responder? ¿Que era falso? ¿"No es lo que parece"? Al no recibir respuesta YoonGi se levantó y buscó sus llaves.
— ¡No te vayas! — Pidió TaeHyung, corriendo a agarrar las llaves que estaban sobre su escritorio.
— ¿Qué mierda hiciste TaeHyung?
— No es... lo que parece.
— ¿Entonces qué coño es esto? Está en video, carajo.
TaeHyung pasó de la desesperación a la ira.
— ¡¿Por qué coño no me crees?! ¡Soy tu novio y me tratas de la mierda!
— ¡Porque está en puto video!
— ¡Pero no es real! ¡No es real!
YoonGi se acercó e intentó quitarle las llaves, pero TaeHyung no se dejó.
— Dame las llaves.
— No.
— ¡Dame las llaves, TaeHyung!
TaeHyung lo empujó haciendo que chocara con el escritorio y se cayera. Rápidamente corrió a ayudarlo.
— ¡Lo siento! — Dijo desesperado. — No quería lastimarte...
YoonGi se sentó en el suelo y TaeHyung se puso de cuclillas delante de él.
— ¿Te refieres al golpe o al video?
YoonGi se puso las manos en la cara y de reojo vio un papel mal cerrado en el suelo. Había un dibujo obsceno en él.
Lo tomó y TaeHyung trató de quitárselo rapidamente. YoonGi hizo todo para que no lo lograra y terminaron rompiendo el papel.
Tenía en la mano un pedazo bastante sugerente.
Sexo rudo y palabras bonitas
Joder, qué desagradable eres.
Deberías intentarlo alguna vez, de preferencia conmigo
...
Eso es un sí???
Miró a TaeHyung fijamente.
— Te dejé solo una semana — dijo en un tono incrédulo — ¿y solo eso te tomó para...?
TaeHyung de nuevo se enfadó.
— ¡¿Una semana?! ¡No sé si lo haz notado pero han sido meses! ¡Meses! ¡Y cada puto día es peor!
— ¡¿Y en vez de decírmelo te vas con otro?! — TaeHyung se aguantó la respuesta. — ¡No sé por qué me sorprendo! Engañaste a YeonJun conmigo...
— ¡No te atrevas, YoonGi!
— ¿Por qué no me engañarías a mí...?
TaeHyung se quedó en silencio. Joder. Eso era un golpe bajo. Sintió que le hervía la sangre de la ira y que se mareaba.
YoonGi le quitó las llaves y se levantó. TaeHyung no rogó más. Dejó que se fuera.
No, no iba a llorar, estaba muy enojado ¿después de todo por lo que habían pasado se atrevía a irse así? ¿Se atrevía a acusarlo de engañarlo? Entonces le iba a dar una jodida razón de irse.
BoGum se reía. Se reía tanto como podía. Imaginaba toda la escena. Sabía que YoonGi no iba a contestar, pero tampoco tenía que hacerlo.
Mierda, ni tres días y ya había hecho todo lo que YeonJun no había hecho en aquella travesía que le había contado.
Y es que ¿cómo fue tan imbecil? Dos personas que se quieren jamás van a separarse, pero dos personas que se odian se mandarían a tomar por culo tan rápido como pudiesen.
Solo esperaba que TaeHyung lo buscara y habría ganado por completo.
Corrió a su primer piso a buscar una cerveza de su refrigerador. Silbaba felizmente y bailaba. Dio play a su celular e inmediatamente los altavoces conectados sonaron.
Snow White.
Bailó en todo el salón mientras bebía, sabía que había ganado. Su celular vibró. Sonrió diabólicamente.
TAEHYUNG
Ven a mi casa, tienes hasta las 10 para llegar.
A partir de aquí se viene lo malo, así que vammos con con cuidado :')
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
AcakSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...