TaeHyung descansaba en su cama, BoGum le había dicho que lo más probable es que se trataba de un golpe de calor combinado con los nervios de la situación. Le creía. Ahora estaba mucho más calmado luego de que BoGum lo recogiera.
Seguía mirando su teléfono, YoonGi no se había ni dignado a enviarle un mensaje después de spammearlo con llamadas. Cabrón.
TAEHYUNG
BoGum tuvo que ayudarme porque no quisiste atender la llamada
Joder
Si hubiese sabido que las cosas serían así
Quizás no hubiera estado contigo para empezar
Sonaba muy cruel, pero estaba extremadamente molesto con su pareja, ¿cómo lo había ignorado tan cruelmente en primer lugar? Sí, se había acostado con BoGum, pero eso había quedado en el pasado, carajo, ¿por qué no confiaba en él?
MinHo llegó a la casa de los hermanos, lo poco que sabía era que JungKook había reducido su dosis y estaba de muy, muy mal humor. Apenas entró vio a JungKook en la sala, jugando en la play y a YoonGi en la cocina, secándose como si hubiese terminado de ducharse, se acercó a JungKook.
—¿Hola?
JungKook lo ignoró totalmente. Entonces se acercó al único ser racional de la casa, YoonGi. Se veía muy enojado.
—¿Qué sucedió?
—Te voy a decir qué mierda pasó — comenzó a decirle YoonGi —, el cabrón tomó la manguera del fregadero y me empapó por completo. Mi puto teléfono está ahogado.
YoonGi señaló el teléfono que estaba efectivamente empapado encima de una repisa. MinHo lo revisó, no encendía.
—Encima estaba aquí TaeHyung y solo causó una pelea.
MinHo volvió a mirar a JungKook, se veía tranquilo.
—¿Y no lo regañaste? — Preguntó.
—No, no, no — dijo YoonGi en un tono condescendiente —, ya me tiene hasta los huevos, si quiere tomarse o no sus putas pastillas que lo haga.
JungKook escuchando la conversación, se levantó del asiento y se levantó del sofá.
—¡Si no te importaba desde el principio me hubieras dicho! — Le gritó.
—Ya, paren los dos — dijo MinHo inútilmente.
—¡Si era así de simple desde el puto principio te habría dejado solo, anormal! — Gritó YoonGi. — ¡Hago todo lo que tu jodida madre nunca hace y me culpas a mí cuando quieres, ¿no?!
Ambos, JungKook y YoonGi, se acercaron uno al otro con posturas defensivas, MinHo intentaba intervenir, pero era casi imposible.
—¡Nunca te pedí que hicieras nada por mí! — Gritó JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
AcakSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...