Descansa

28 4 0
                                    

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

oye

sé que dijiste que no me preocupara por ti

pero quiero saber cómo has estado

Y

¿Cómo coño conseguiste mi número?

S

Yo lo sé todo

Yo soy dios jaja

Y

Very fucking funny.

S

cómo has estado?

cómo está mi conejo?

Y

Yo he estado bien.

Tu conejo está enojado conmigo.

S

por qué siguen peleando? :c

Y

Para ser justos hace mucho que no peleamos.

S

eso no hace que esté bien que peleen

Y

Oye Julia

¿Crees que es mi culpa?

YoonGi despertó de golpe. Ahogándose, estaba en medio de un enorme lago. Nadó hacia arriba en cuanto sintió que no tenía aire. Al salir del agua, nadó a la orilla. Reconocía el lugar a la perfección. Se dirigió, empapado, al parque cercano.

Tenía frío, muchísimo, aun cuando el clima se veía tan cálido. El parque por fin era visible. Había niños jugando en los oxidados juegos del lugar. Camino ignorándolos a todos, hasta que vio a unos chicos mayores acercándose. Oh no.

Pandilleros.

Tenía que advertirles que se acercaban. Volteó al parque y ya no había ningún niño, giró de nuevo a los pandilleros y los vio golpeando a otro. A sí mismo. Era YoonGi, pero más joven. Un niño. Cuando parpadeó estaba en la escuela.

Era la clase de YoungWoon. YoungWoon decía cosas sin sentido alguno. No le estaba prestando atención a nada de lo que decía. Giró su cabeza y se encontró solo a su grupo de amigos... no estaba en la clase actual, era el primer año. La campana sonó y todos salieron, YoonGi, se dirigió a la azotea.

Club ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora