Pánico.
TaeHyung y NamJoon corrieron al aula, la mayoría había salido. Su mente estaba por todos lados, no supo qué hacer, quizás si NamJoon no estuviera ahí se hubiese vuelto loco.
— Ve y busca a YoonGi, yo voy por BaekHyun — dijo NamJoon. TaeHyung asintió y corrió a las gradas de la cancha de football, buscando al grupo de amigos.
Los vio de lejos, charlando con sonrisas, riéndose. Corrió a ellos, sudando y casi sin aire.
Joy fue la primera en verlo acercarse.
— YoonGi — llamó al novio de TaeHyung. En cuanto lo vio, YoonGi corrió a él preocupado.
— Pero vamos a ver, ¿qué te pasa?
TaeHyung ni siquiera podía respirar.
— Yeon...
— ¿Yeon?
— YeonJun.
YoonGi se temía lo peor.
— ¿Qué pasa con YeonJun?
TaeHyung tomó todo el aire que pudo.
— Que YeonJun volvió, joder — dijo entre jadeos.
El grupo se paralizó.
¿Por qué había vuelto? Mientras YoonGi caminaba al pasillo de las aulas, seguía buscando una respuesta lógica. ¿Por TaeHyung? Había pasado muchísimo tiempo, si seguía obsesionado con esa puta idea tendría que llamar al mismo hospital de JungKook.
No entendía lo que buscaba ahí, seguramente nada bueno. La campana sonó anunciando el inicio del descanso. Esperó fuera.
Se había separado de sus amigos para confrontar la amenaza el sólo, y entonces vio a YeonJun, caminando como si nada por el pasillo en dirección de la cafetería. YoonGi lo detuvo. YeonJun lo miró. Ninguno dijo nada en primer lugar. Había salido de la segunda aula. ¿Por eso no lo habían visto el día anterior?
— Hola — dijo YeonJun después de un rato de estarse solo mirándose, en su voz sonaban los nervios y el miedo que le tenía a YoonGi.
— ¿Qué coño crees que haces?
— No quiero problemas...
— ¿Cómo coño no vas a querer problemas si regresaste aquí?
— ¿YeonJun? — Escucharon una vocecita detrás de YeonJun.
YoonGi levantó la vista y encontró a una chica rubia, pequeñita y con una cara muy dulce. Ella llevaba el uniforme impecable, su cabello era larguísimo, parecía una princesa. Su rostro estaba preocupado al ver a YeonJun con YoonGi.
— Ahora voy, Yeji — le dijo YeonJun.
YoonGi siguió mirando a la chica, cuando ella se retiró escuchó de nuevo a YeonJun hablar.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
عشوائيSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...