TaeHyung se preparaba para ir a la escuela, comenzaba una nueva etapa de su vida. Su padre lo llevaría diariamente en auto, eso estaba bien, pero no podía evitar extrañar esas caminatas con Jimin, riendo y tonteando.
Desde que había despertado en el hospital le dijeron que no corría ningún riesgo con el consumo de las pastillas y, luego de hablar con su doctor, le dijeron que los cambios drásticos de humor y su agresividad se debían a que lo habían estado drogando desde antes de la fiesta. Eso explicaba su actitud contra su... ¿novio? ¿Seguían siguiera juntos?
YoonGi no contestaba ningún mensaje, ni JungKook. No conocía el número de MinHo, pero precisamente por eso quería volver a la escuela. Una vez ahí buscó a su novio en el aula, pero no había llegado, ni YoungWoon lo había hecho y ya era hora de la clase. Se acercó a BamBam, Joy y Jackson, pero antes de preguntarles un profesor entró al aula.
—Buenos días — saludó JangHyuk seriamente —, hoy habrá una conferencia en el auditorio, así que, dejen sus mochilas en paz y vayamos, ¿de acuerdo?
TaeHyung se fue a su lugar para dejar sus cosas y sintió a Jimin abrazándolo. TaeHyung se giró y pudo ver los enormes ojos de cachorro que tenía.
—Pero Jimin ¿qué te pasa?
—Te me ibas a morir.
—No pasó nada — TaeHyung le sonrió —, todo va a estar bien.
—No te volveré a dejar solo en mi vida, te lo prometo — Jimin hablaba rápido —, te lo juro por mi vida, que no tendrás que soportar una mierda, tú solo de nuevo.
TaeHyung se rio. Su Jimin estaba loco, pero siempre podía contar con él. Regresó a la realidad y vio a BamBam saliendo del aula.
—Espera, que tengo que preguntarle algo a ellos — le dijo TaeHyung a Jimin.
TaeHyung corrió a los amigos de YoonGi y escuchó como se reían entre ellos, Joy se dio cuenta de que los seguía y se giró.
—¿Qué pasa?
—Bueno, eh... — TaeHyung se puso nervioso, ¿qué debía de preguntar exactamente?
—¿Código F? — Se burló Jackson.
—¿Código qué? — Preguntó TaeHyung. — ¿Sabes qué? No importa, ¿tienen idea de cuál es el número de MinHo?
—La verdad no — respondió Joy —, solo YoonGi lo tiene.
—Espera — dijo Jackson desbloqueando su teléfono —, creo que una vez JungKook lo llamó desde mi teléfono, quizás lo tenga por aquí.
TaeHyung esperó unos segundos y Jackson le mostró el número, rápidamente sacó su teléfono y escribió el número listo para marcarlo.
—Vale, gracias — les dijo.
TaeHyung se separó de ellos y realizó la llamada. Entonces BamBam regresó.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
DiversosSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...