Había pasado de estar cansado y saturado a tener insomnio. Intentaba dormir pero le era imposible, YoonGi no iba a descansar luego de aquella pelea. TaeHyung dijo que no era real y quería creerle, pero joder, era un video. No era una fotografía editada ni un rumor, lo había visto con sus ojos.
Se estaba mareando. Eran casi las tres de la mañana y no podía dormirse. Encima le había dicho que se lo esperaba por haber engañado a YeonJun antes ¿por qué había sido tan hijo de puta? Tenía que hablar con TaeHyung.
Ambos estaban estresados, era comprensible que se dejara llevar por la presión y terminara besando a alguien, ni siquiera fue un beso largo, solo un pico.
¿Por qué le dolía tanto?
Cuando dieron las 6, tuvo que levantarse a preparar el desayuno. Su vista estaba muy cansada y el cuerpo no le respondía al cien por ciento. Solo estaba cansado. ¿Habían terminado la relación? No estaba seguro, TaeHyung se veía muy molesto con lo que le dijo. ¿Si quiera iba a ir a clases?
Escuchó la alarma por defecto de un celular y luego muchas cosas caerse. JungKook estaba despierto.
Aún no personalizaba su alarma después de que MinHo le diera un teléfono nuevo. Su madre le había quitado el anterior porque creía que de ahí surgían los problemas del chico. Eso solo lo estresaba mucho más, ¿no eran ni siquiera capaces de ver qué estaba mal con su hijo?
JungKook salió a medio vestir buscando la comida. Enseguida notó que YoonGi tenía algo raro pero se abstuvo de preguntar.
TaeHyung no había llamado ni enviado ningún mensaje. Joder, lo ponía muchísimo de nervios.
Cuando llegó a la escuela pretendió no estar tan cansado, si MinHo o YoungWoon lo veían así se iban a preocupar. Tenía tantas jodidas cosas en la cabeza y ninguna era buena. YoungWoon y MinHo preocupándose, sus padres queriendo mudarse, la pelea con TaeHyung, cuidar a JungKook...
Mierda, cuidar a JungKook. No le había dicho nada de sus pastillas. Buscó a su hermano y lo encontró hablando contento con Jin ¿se habían vuelto amigos? Bueno, el otro tipo tenía fama de otaku.
— JungKook — lo llamó. JungKook se giró — , no te olvides de tomarte las pastillas — al escucharlo, JungKook hizo un gesto de fastidio — ¿quieres que vaya a comprarte agua?
— ¿Puedo no tomarlas?
YoonGi estaba cansado de esa pregunta. Entraron al aula y se sentaron juntos.
— Sólo por hoy — volvió a pedir JungKook.
No importaba la cara que le pusiera, nunca iba a volver a cometer el mismo error. Alguna vez dejó su medicación y terminó de nuevo así.
— Tomatelas o buscaré a YoungWoon.
JungKook se enojó y fue directo a su mochila, sacó un botecito de píldoras y se tomó una a secas.
YoonGi se recostó en el escritorio y se quedó así un rato hasta que vio a BoGum entrar junto a TaeHyung. Se reían juntos. Joder. Caminaron hasta un escritorio y se sentaron juntos.
Cruzó miradas con TaeHyung y éste la apartó muy molesto. Iba a ser muy complicado hablar con él si seguía de esa forma. Se talló los ojos y decidió enviarle un mensaje.
YOONGI
¿Podemos hablar lo que sucedió ayer?
Vio como el mensaje llegaba a TaeHyung y quien tomo el teléfono fue BoGum. Lo leyó y se volteó para mirarlo con una sonrisa. Contestó por TaeHyung.
TAEHYUNG
Vete a la mierda .l. <3
Quiso levantarse y matarlo, pero estaba demasiado cansado y YoungWoon estaba llegando al aula.
— Bueno, vamos a ver, bola de escuincles — comenzó YoungWoon — hoy es día de aprender... artes.
YoonGi se estaba quedando dormido... de hecho, lo hizo. Cuando despertó era la hora del descanso. TaeHyung no estaba en el aula, pero sus amigos sí. Joy, Jackson y BamBam jugaban dentro del aula.
— ¿Por qué coño no salieron? — Les preguntó.
— Porque está frío afuera — respondió Jackson.
Aunque era mentira, los tres estaban cuidándolo mientras dormía. Habían dejado que JungKook fuera a buscar el almuerzo él sólo. Iba y venía a la cafetería. Era rápido.
Caminó hasta la cafetería pero estaba llena de gente, alumnos de primer año. Iba a ser una larga espera... a menos que fuera a las máquinas expendedoras de fuera. Casi corrió hasta allá. Estaban fuera del gimnasio y casi nadie las conocía porque estaban en el exterior.
Se quedó un rato esperando a decidirse hasta que alguien le tocó el hombro. No los conocía de nada. Comenzaron a hablar de mil cosas con él, las pastillas estaban en su punto más fuerte y se sentía dormitando. No quería ser grosero pero sus voces eran demasiado itrotantes.
Quiso marcharse pero uno lo impidió.
¿Qué estaba sucediendo? Volvió a intentar avanzar pero volvieron a detenerlo. Entonces notó que sus rostros parecían burlarse de él. Oh no.
YoonGi salió a buscar a JungKook junto a los demás, mierda, se dormía un poco y esto pasaba. Era una puta mierda todo.
Bajó al pasillo de primer año y lo vio, se sujetaba el estómago con dolor.
— ¡JungKook! — Corrió a él. — ¿Dónde coño estabas?
Al ver que su hermano no tenía aire, entendió que había pasado algo malo.
— ¿Quién?
— No lo sé...
— ¡¿Quién fue el hijo de puta que se atrevió?!
Salió a buscar a los malditos una vez llegaron BamBam, Joy y Jackson a cuidar a JungKook. Llegó a las máquinas expendedoras y no encontró a ninguno. Camino hacia las canchas buscando a alguien y encontró algo que realmente no deseaba ver. TaeHyung y BoGum juntos. Besándose.
Retrocedió unos pasos. Sintió que se le iba el aire y regresó a las abandonadas máquinas. Se sentó en el suelo y entonces sintió como comenzaba a llorar.
Lloraba no solo por lo que veía. Lloraba por JungKook. Lloraba por sí mismo. Tenía el corazón roto. Finalmente se le había roto.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
De TodoSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...