TaeHyung, NamJoon, SeokJin y... BoGum, habían puesto sus sillas frente a una sola, la de YeonJun , lo veían fríamente. YeonJun solo agachaba la mirada.
— Sé lo que están pensando — dijo YeonJun, encogiéndose y tratando de evitarlos, — pero les aseguro que no es así, no vine a causar problemas ni nada.
— ¿Y al primer lugar que vienes es aquí? — Preguntó NamJoon.
— No — dijo YeonJun —, el primer club al que apliqué me rechazaron por ser yo, el segundo igual, en el tercero le pregunte al director qué debía de hacer y me mandó aquí.
— ¿Mi abuelo te mandó? — Preguntó NamJoon incrédulo.
— Él me dijo que tenías un club secreto y que tenías todo el cupo disponible.
Se quedaron en silencio un rato. YeonJun no se atrevía ni a mirarlos. Esperaba el peor de los tratos, hombre, a la muy mala se quedaba sin club por el resto del año.
— Vale — dijo NamJoon —, hablaré con mi abuelo y si es cierto, estás dentro.
— ¡¿Pero NamJoon?!
— TaeHyung , no le llevaré la contra a lo que diga el director.
TaeHyung cruzó los brazos molesto. Si NamJoon lo admitía no le quedaba de otra.
Después de un rato, NamJoon asignó las tareas de los demás. El jefe se encargaría de la organización del periódico, SeokJin de la compilación, BoGum de las fotografías, TaeHyung y YeonJun de la redacción.
— No es lo que piensas — dijo NamJoon —, no tienen que trabajar juntos. Cada uno hará una mitad ¿está bien?
TaeHyung no podía quejarse. Cuando se dio cuenta, sus manos temblaban. Volvió a sacar sus audífonos buscando calmarse. Abrió la hoja que había rayado ya. Hizo un pequeño dibujo de nuevo, vio de reojo a BoGum que descifraba cómo usar la cámara. Tomó una foto y al ver que se podía ver parecía contento como un niño pequeño.
TaeHyung sonrió.
En la hoja volvió a intentar dibujar, esta vez a su compañero. Volteó de nuevo para saber cómo dibujar sus gafas y lo encontró tomándose foto por debajo del pantalón con una sonrisa caótica. TaeHyung no pudo evitar reír.
Una hora después, TaeHyung se dispuso a ir a casa y apenas salir del edificio se encontró a YoonGi, esperándolo, apoyando en su auto, fumando y con gafas de sol. Sonrió.
— No tenías que esperarme — dijo TaeHyung al acercarse.
— No llevo mucho aquí — respondió YoonGi.
TaeHyung lo abrazó. YoonGi le dio un beso en la cabeza.
— ¿Ya vas a contarme en qué club te metiste, hijoputa?
YoonGi exhaló y se rio.
— El club de música.
TaeHyung se apartó para verlo, con una expresión de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Club ✧ YoonTae
De TodoSegunda parte de Detención. Es el segundo año de TaeHyung en la preparatoria y les piden a los alumnos que se unan a un club extracurricular. TaeHyung se une al periódico escolar y con la llegada de alumnos nuevos, la trama se complica un poco más. ...