1. El Principio Del Fin

46 5 1
                                    

-Ah!! Que calor hace hoy.

-Tienes razón... ¿Y si vamos a las piscinas?

-Claro que sí!!!!

Soy Amanda y el mi mejor amigo Michael, nos hospedábamos en mi casa, hemos decidido irnos a pasar nuestro caluroso día a las piscinas.

Soy una chica de 1,64cm, de contextura delgada, piel caramelo y pelo castaño claro. Por otro lado, Michael mi mejor amigo desde la primaria, es todo lo contrario a mí, él mide 1,75cm, su piel es blanca y su pelo es rojizo, va al gimnasio con frecuencia, así que tiene músculos definidos y siempre usa camisas de tirantes para enseñar sus bíceps; Michael siempre fue un chico introvertido que salió a relucir gracias a mí, ya que lo animé a mejorar cada parte de él y así se volvió el chico alegre y despreocupado pero a veces tímido que es.

- ¿Qué tal se me ve el traje de baño? - digo girando sobre mí misma.

-Mmm, mejor volvamos a casa, si sales así te van a comer con la vista - dice Michael entre risas picaras.

-Quien te ve ahora, antes no decías ni hola y ahora estas tirando piropos como un experto - fruncí el ceño y me reí entre dientes esbozando una sonrisa - bueno vamos que me muero de calor.

Michael

Amanda no tardo en salir y las miradas la persiguieron, no de manera exagerada, pero si era notorio que ella no pasaba desapercibida, a pesar de ser delgada mantiene una figura elegante y el traje de baño rojo con líneas negras de dos piezas que enseña su abdomen detallado que junto a su sonrisa le da ese toque dulce con sexy y único de ella.

-Pero mira a quien nos hemos encontrado, si son los tortolitos- dijo una voz grave e imponente entre un tono burlón.

-Lo que faltaba, toparnos a este imbécil- dije entre susurros a Amanda e imitando su vos, ya que tenía claro que ella no lo soportaba por alguna razón, así que Amanda entre muecas me ignoro.

-Qué casualidad ¿no? - dice Amanda con una sonrisa forzada.

- ¡Charles! - digo con emoción.

Charles no tarda en escanearnos y sonreír de manera dulce. Él es un tipo de 1,80cm y su piel es blanca como la nieve, un pelinegro que ama los deportes y siempre es el primero en la clase, es apuesto con sus ojos redondos de color miel. Charles y yo hemos sido amigos desde secundaria, y esto como esperaban con lleva a que eventualmente Charles conociera a Amanda, de la cual, tuvo sentimientos que nunca supo aclarar.

-Es un día caluroso ¿no? -dice Charles viendo a Amanda a quien nota incomoda.

-Si... - responde vagamente Amanda, como si viera algo a la lejanía, pero en realidad solo estaba en sus pensamientos. Después de aquel evento un 13 de junio, se comenzó a sentir incomoda con Charles y con ello a sentir desagrado hacia él.

- ¡AMANDAAAAAA!

Aquel grito la hizo volver a la realidad.

- ¡Carolina! Que sorpresa verte ¿Qué haces acá?-dijo con un tono de sorpresa que casi parecía real.

-Ando con mi novio - sonríe mientras agarra a Charles con dulzura, pero dando un aura de posesión.

Mentiras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora