Michael
_Nuevo mensaje_
De:Ama🌼♥️Michael!!!! Estoy embarazada!!!!! Se supone que de Charles, pero no recuerdo nada. Aquel tipo Jack dijo que vio a Charles salir de mi habitación.
¿Qué mierda hago?Estaba en la casa de Carolina, llevo desde el día de la fiesta aquí, ya que tenía miedo de ver la cara de Amanda.
Vi el mensaje y corrí hacía Carolina, quien preparaba unos aperitivos.
-Amanda está embarazada - Carolina, como si fuera una película, dejo caer la copa con vino que tenía en la mano, la que obviamente se rompió.
-Debes estar de broma, por favor dime que es una broma Michael.
-¿Crees que bromearía con este tema? Amanda me acaba de enviar un mensaje, míralo - ella miró aquel mensaje en silencio, mientras que con la escoba limpiaba los restos de vidrio.
-Te dije que ese maldito de Jack era malo. Demonios, ¿Dónde diablos estás Sasha?
-La última vez que la viste fue en la competencia de matemática ¿no?
-Así es... debemos mentirle Michael, ella te va a odiar toda la vida... Charles te va a matar y... ¿y qué? ¿Qué mierda se supone que debemos hacer? Estamos jodidos, si decimos la verdad serás el padre del hijo de Amanda y Charles te odiará y Amanda quizá y hasta se vaya del país o aborte... pero si mentimos... quizá Charles y Amanda se amen...
-¿Es esto lo mejor que tenemos?
Amanda
¿Ahora qué mierda se supone que voy a hacer? ¿Llamar a Charles? Charles... MALDITO SEAS CHARLES ¿TAN DIFÍCIL ERA PONERTE UN CONDÓN?
Me senté en la cama a llorar hasta que quedé "satisfecha"
-Le escribiré a Charles y... y... ¿Qué se supone que debo hacer? No debí ser tan estúpida... no quiero hijos, quiero estudiar y casarme con alguien que yo quiera... no quiero esto... no quiero...esto.
Mis lágrimas siguieron cayendo sin parar, no sabía que hacer, no sabía como hacerlo. Pero debía hacerlo, si logro convencer a Charles de que yo aborte...
_mensaje_
Para: Charles H.
Necesito que nos veamos hoy!
En la banca del parque central... es realmente importante, en 20 minutos llego.Charles
Dios... ¿Ahora quiere verme? Después de que Jack dijera que vio a Michael salir del cuarto donde se encontraba Amanda simplemente no quiero verla.
No he podido salir de mi casa, Carolina debe estar en su nido de amor con Michael, pero ¿yo? Yo solo he caído en una larga depresión, no he podido comer bien y...
_Nuevo Mensaje_
De: Hermanito M.🤺Charles... debo decirte algo, no sé si Amanda ya te lo dijo... pero ella está embarazada.
Sentí como si todo me bajara y me volviera a subir... ¿Estaba embarazada? ¿Eso es lo que íbamos a hablar? ¿De su hijo con Michael? ¿En serio? Sentí náuseas, a lo que corrí rápidamente al baño y vomité a montones
Me sentía mareado, pero debía enfrentar a Amanda, debía enfrentar esa realidad. Mientras lloraba me puse un suéter y tomé las llaves del auto.
Antes de encender el auto solo respiré e intenté limpiarme las lágrimas que aún caían... Hubiera dolido menos, si tan solo Michael no hubiera hecho eso.
Llegué a aquel parque, donde me senté en la única banca que había, llevaba más de 20 minutos ahí, así que soló miré el cielo esperando una solución a mi vida... desearía nunca haber conocido a Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de amor
Teen FictionEsta es una historia como ningún otra, donde nos relata la historia de Amanda, Michael, Charles, Carolina, Sasha y Victor. Quienes creían vivir en un pueblo normal. El amor, la desesperación y lo inesperado son lo principal en la vida de estas pers...