*Inicio de los sucesos del cumpleaños de Carolina después de que Amanda se fue narrado por Amanda*
Amanda
Mi voz jadeante me obligo a detenerme y sin pensar me senté en la banca a mi lado, hasta que mi sangre bajo rápidamente a mis pies al escuchar una voz femenina, que junto a su presencia se sentían imponentes, ni siquiera pude levantar.
- ¿Cómo estas niña? Te ves agitada, ¿una mala noche eh? ¿quieres hacer un trato para eliminar ese recuerdo o mejor dicho a esa persona el resto de tu vida? El precio es simple, solo debes verme a los ojos y decir mi nombre.
Me sentí ahogada, como si la presencia de aquella mujer me presionara con fuerza.
Así que sin moverme le pregunte
- ¿Quién eres?
-Mi nombre es Sasha, lo demás no lo necesitas saber. Ahora, dime que ¿qué harás?
- ¿Puedo pedir lo que sea y sé cumplirá solo con decir tu nombre y verte a los ojos? -dije con incredulidad.
-Así es, claro, debes poder hacerlo. Pero dime que deseas tener-la forma en la que lo dijo me hizo comprender que ella estaba segura completamente de que podía cumplir mi petición, ¿pero que deseaba? ¿olvidar a Charles? ¿Olvidar lo que paso? ¿Cambiar mis sentimientos? ¿Eliminar mi enfermedad?
-Tranquila pequeña, no haré trampa, lo que pidas se cumplirá
- ¿Por qué haces esto?
-Porque sé lo que se avecina en tu futuro y lo menos que puedo hacer es cumplir algo que quieras. No temas no soy alguien malo, pero somos fans de la justicia - espera... ¿SOMOS? ¿había alguien más ahí? Decidí olvidarlo y creer que lo que ella decía era verdad, así que dudosa dije.
- ¿Puedes cambiar mi espantoso destino?
La escuché reír ante aquella pregunta, solo pensé que me veía como una estúpida al preguntar tal cosa. Ojalá dejara de ser tan ingenua.
-Puedo hacer que dejes de ser ingenua también. Pero decide, cambiar tu destino o que dejes de ser ingenua.
Quede helada ante aquellas palabras, ¿leía mi mente? ¿esto también lo lee?
-No no, no entres en crisis pequeña, puedo leer deseos, no pensamientos.
-Eso no me tranquiliza más-dije algo agotada, me sentía con suelo extrañamente - ¿de verdad mi futuro es horrible?
-Pues sí, dentro de 3 años un suceso te hará perder a alguien importante en tu vida... aunque si pides tu deseo esa persona también se ira, aunque no se morirá... desearía que se muriera, pero no he tenido la suerte de poder hablar con él.
¿Con él? ¿Es alguien cercano a mí?
- ¿Esa persona es muy importante para mí?
-Mmm, lo es en efecto, pero, definitivamente no es quien crees que es.
Por mi mente se cruzo Charles fugazmente, era el único hombre en mi vida que no sé realmente quien es...
-Si cambio mi destino, entonces ¿Seré feliz?
-Así es, pero debes saber que tu felicidad implicara la infelicidad de quienes te rodean.
-¿Si me alejo de esa persona importante entonces?
-Si te alejas de él, entonces tu destino será el mismo... en realidad, no importa que hagas, tu deseo lo cumpliré y arrastrare a quien deba arrastrar para cumplírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de amor
Teen FictionEsta es una historia como ningún otra, donde nos relata la historia de Amanda, Michael, Charles, Carolina, Sasha y Victor. Quienes creían vivir en un pueblo normal. El amor, la desesperación y lo inesperado son lo principal en la vida de estas pers...