*Actualidad*
Michael
Como de costumbre entré a la casa de Amanda, su madre me recibió con alegría y dijo que Amanda estaba dormida, que subiera a despertarla.
Mi relación con la familia de Amanda siempre fue muy buena, viceversa ella con la mía. Desde pequeños íbamos a la casa del otro, además de que vivíamos a un par de casas de distancia.
-Con permiso- dije abriendo la puerta del cuarto de Amanda, quien tenía cara de sorpresa y parecía agitada - ¿estás bien?
-Sí, yo… pásame el botiquín de mi armario, para limpiarte esas estúpidas heridas.
-¿Puedo justificarme? – me hizo una cara de pocos amigos, así que solo fui por el botiquín y en silencio se lo entregué, ella limpió con tranquilidad mis heridas.
-Michael… a veces creo que fui muy inmadura al alejarme de Charles… realmente siento algo por él… pero es que después de que perdiera como la memoria, él actuaba extraño, me alejaba sin ningún motivo y estaba irritado todo el tiempo… traté de ser comprensiva, pero después de que el empezó automedicarse analgésicos, para dejar de sentirse así, todo fue de mal en peor, solía estar adormecido todo el tiempo, prefería estar durmiendo que hacer cualquier cosa. Hay situaciones que sé que no puedo controlar… pero que su inseguridad se basara en que si esa persona que no recuerda le dolía tanto, eso significaría que la amaba.
-No puedo decir que entiendo lo que sientes… pero quizá debiste ser más comprensiva, después de todo somos jóvenes universitarios, cometeremos miles de errores a lo largo de nuestra vida…
-Michael… ¿Por qué no estas con Carolina si la amas tanto? Y se ve que a ella también le gustas mucho.
Amanda
-Porque… - él dudó por un momento y pensó bien lo que me respondería – porque una vez ella me dijo que debía conocer a su “esposo”, que es Charles. Me opuse a la idea de que ella se dejará manipular por sus padres, pero su respuesta siempre era “es lo menos que puedo hacer por ellos”, se sentía en deuda y hasta que hubo un día en el que me contó la razón de eso. Y ese mismo día simplemente la deje ir… porque Amanda, nunca podremos saber el peso que implica en una persona sus situaciones y no somos nadie para juzgarlas. No es que no me quiera casar con ella… pero la única forma de que eso pase es de que Charles se vea públicamente en vuelto con alguna chica.
-¿Tan pequeño es tu amor por ella? Si yo fuera tú, haría cualquier cosa por conseguirla… no importa que daños ocasione… mientras seas feliz vale la pena.
Él fijo su mirada en mí, como si aquellas palabras le hubieran dado una idea perfecta, aunque rápidamente frunció su ceño y negó con su cabeza. ¿le parecía absurdo luchar por su amor?
En todo lo que conozco a Michael, nunca le conocí una chica que le gustara, siempre decía que no encontraba a ninguna mujer que lo emocionara lo suficiente, quería a alguien espontanea, divertida, emocional, con valores, fuerte, inteligente y atractiva a su vista. Creía que ese tipo de mujer no existía hasta que conocí a Carolina, ella es eso y más y a Michael le apasiono cada parte de ella, pero ahora que la tiene, simplemente la dejo ir… Quizá tiene miedo al nunca haberse
enamorado.Michael
_Mensaje nuevo_
De: Hermosura ❤️
Mi Michaeeeel, ¿quieres salir hoy?
No preguntes… solo acepta, quiero salir contigo.
Te veo en 10 min frente a tu casa.💕Definitivamente Carolina me llenaba en todo momento. Simplemente era ella.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de amor
Teen FictionEsta es una historia como ningún otra, donde nos relata la historia de Amanda, Michael, Charles, Carolina, Sasha y Victor. Quienes creían vivir en un pueblo normal. El amor, la desesperación y lo inesperado son lo principal en la vida de estas pers...