24. Abandono

1 1 0
                                    

*5 años después*

Charles

Como si fuera un sueño... así se sintió todo este tiempo, después de aquel incidente, donde claramente no vi nada, simplemente desperté en mi casa con Amanda a mí lado, sentada en una silla y con medicinas por doquier; ahí me di cuenta de que el enfermo era yo, al parecer tenía fiebre. Después de que aquel suceso, que cuestione cientos de veces de si era real o no, sucediera, no volví a saber nada de Michael, Carolina, Sasha y Victor. Como si se hubieran simplemente esfumado de la tierra, era extraño, como si algo en mi pecho siempre me doliera...

Sin darme cuenta estoy en un altar, vestido de negro y muy elegante, las personas hablan ansiosas esperando a la novia... a mí esposa...

Quizá resulte extraño todo, pero con el tiempo recuperé ciertos recuerdos de mi amor por Amanda, si ella los recordó o no, no lo sé, pero yo sí los siento vivos, encantados. Hay muchas incógnitas que aún no logro responder, me siento ansioso al pensar que quizá el bebé que perdió Amanda sea un "no nacido", ¿Será un no nacido? Me pregunto si se parece a mí, aunque definitivamente debe ser igual a Amanda.

Mis pensamientos se disipan cuando escucho la típica música de boda, todo el mundo se puso de pie y mi corazón late a mil. Aún no estaba listo para verla, pero igual la vi, y ahí estaba, caminando con un largo vestido con pequeños detalles de flores blancas, sosteniendo su ramo blanco; radiando una luz y seguridad que me hicieron calmar cualquier miedo. Ella es simplemente hermosa.

Aquel día de mi boda fue lo mejor que pude tener... una felicidad inmensurable me rodea desde aquel día. Amanda vive conmigo y me llena de amor y paz todo el tiempo.

-¿Qué haces tanto afuera? – dijo Amanda con curiosidad.

-Estoy pensando... han sido 8 años desde que tuviste el accidente... ¿Recuerdas algo? – por alguna razón mi corazón se sentía alterado, tenía miedo de su respuesta.

-... Charles, sé que eres un buen tipo, lo que pasó antes de mí accidente, quien fueras o lo que hicieras, a mí no me importa a estas alturas... estamos casados... felizmente casados y con todo el tiempo para crear una nueva historia, no te atormentes por el pasado – su voz era serena, como si no quisiera sonar preocupada.

En mí pasado no hice nada realmente malo, tampoco considero que ella lo haya hecho, es simplemente que hay algo que no me agrada de todo esto... no logro descifrar que es, ¿Amanda me seguirá amando? ¿no me odiará como lo hizo antes? A veces creo que esto ha de ser algún plan de venganza... ¿Qué estupidez no?

Valentina

Llevo 8 años humanos viviendo... pero tengo 10 años realmente, aún me dificulta un poco eso de las edades. Dejando todo de lado, hoy decidí escribirles una carta a mis verdaderos padres, hoy se cumplen 8 años de mí no nacimiento.

Para: Papá y mamá

Debe ser raro para ustedes recibir esta carta... no sé por dónde empezar, pero quiero decirles que ustedes no tienen la culpa de lo que pasó, que los sigo amando aunque no me conocen. Victor y Sasha me han cuidado todo este tiempo, he estudiado y he sido una buena niña, Matías es mi vecino y a veces siento que me gusta, pero Victor dice que soy muy pequeña para eso (creo que son celos de papá). Quisiera poder verlos y abrazarlos, contarles todo lo que pasé y pedirles que me den un beso de buenas noches, me hubiera gustado llevar los anillos en su boda, hubiera querido ayudarlos a bañar a Oreo... Papá, no me creo lo cerca que estuve hace 5 años de ti, tan alto y apuesto, definitivamente mamá cayó por tus encantos... Mamá, tu vestido de novia era hermoso... sé que has pasado muchas cosas, Michael me contó casi todo... Me hubiera gustado que fuéramos de compras y comiéramos un helado por el centro comercial mientras nos reímos de cosas aleatorias....

Mentiras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora