“La joven perece tener brotes psicóticos y no está curada todavía, por lo tanto, podría cometer de nuevo un acto de matanza debido a sus constantes recaídas. Hasta el momento no ha sido hallado ningún indicio de que se encuentre en el bosque, la policía informa también que las posibilidades de que haya seguido el camino de la carretera hacia la ciudad o por el contrario quizás se halle oculta en las casas habitadas desperdigadas por el territorio son más certeras. Piden que se mantenga la calma, aún así aconsejan a los vecinos de estas zonas mantener los ojos abiertos y no recoger a ninguna autoestopista¹ que responda a sus características. Recuerden que todavía es una adolescente de 19 años, contextura delgada, cabello largo de tonalidades castañas y de 1,60 centímetros de estatura estimada. “La ira incontenible provoca el ardor en su garganta. No sabia que hacer, porque antes había tenido la fuerza de enfrentar el decir de los demás, pero ahora las palabras provenientes de ignorantes martillaban sus sesos. Siendo fácil llamar loco al incomprendido y asesino a quién sólo se defendía. Ellos podían lastimarla con acciones y palabras frías diariamente, pero la femenina no podía devolverle el dolor.
Yo lo soporte durante segundos, minutos, horas, días... años. Ellos morirán rápido, quizás un corte, un golpe, un disparo... eso depende de mi animo.
No hay espacio para el gris en la sociedad, eres un ángel o eres un demonio. Pero no estoy loca... tampoco soy cruel. Antes estaba llena de miedo y desesperación, perdida hasta que encontré mi salida... y ahora están señalándome, diciendo que lo que hice, hago o hare está mal. Me dan asco los malditas estorbos, como si ellos jamás han pensado en suturar sus heridas... ellos no podrían ni aguantar una hora lo que yo he vivido... no lograrían vivir con pánico constante.
"Los demonios no lloran en la oscuridad" fue lo que me dijeron cuando estaba en el suelo con la espalda desgarrada, con mis manos ensangrentadas y mi cuerpo repleto de moretones. Supongo que también debieron recordarme que los demonios no tienen hogar…Lo único que me ha dado la oscuridad son temblores y escalofríos, como en las madrugadas encerrada en una habitación, observando por horas la imagen de un santo crucificado en la cruz.
Todo a mi alrededor me recuerda que estoy viva, y eso es lo que me da más miedo en el mundo, saber que estoy viva y no en una frívola pesadilla. Antes, en la noche, podía cerrar mis ojos y soñar con un mundo lleno de cálidos colores, brisas frescas, el cantar de las aves y nubes danzantes. Ahora sólo puedo soñar con tinieblas, y mis días llenos de vida... esporádicos².
Todo es callado y tranquilo en la noche… puedo escuchar el bombear de mi corazón contra mi pecho mientras oigo los gritos de quien casi todas las noches a la misma hora me dice que no debí nacer, que todo esto es por un pacto del que no se ni siquiera su contexto.
"Un demonio no llora"
Yo llore. Yo lloro...
Yo sufro.
ESTÁS LEYENDO
El Microcosmos De Una Alma Maltratada (Pausada)
RandomHaría pagar a todos los malnacidos que arruinaron su vida, que le quitaron lo más preciado que llegó a tener. Hacer sufrir a quienes le causaron tanto dolor a los suyos, tanto como a ella, era su deseo más protervio. Pero antes de eso, debera afront...