Viernes por la noche;
Y Gulf pidió la tarde libre, ya que si salía demasiado tarde no alcanzaría a llegar a tan ansiado evento que le "prometió" a Mew ir, además que claro que tenía que ir, debía estar ahí porque en primera; jamás había ido a esa clase de eventos, y dos; porque pobre de Mew si intentaba irse con alguien que no fuera él. ¡Pero no eran celos! Era precaución porque "compartir" no le venía en gracia.
Es por eso que ahora mira su atuendo en el espejo, su camisa blanca es linda, le queda casi al cuerpo al igual que su pantalón de vestir negro y se coloca un poco de su perfume caro. Se mira en el reflejo, ve su cabello bien peinado, su rostro un poco arreglado y se miraba sexy. Cómo todo el tiempo pero este día aun más.
Así que toma su teléfono, pide por la famosa aplicación un auto para que lo lleven a tan exclusivo evento porque su auto aun no funciona y toma las llaves de su departamento, sale de la habitación para caminar hasta la salida, pero al abrir, se quedó asombrado con la persona que tenía su brazo levantado justo para tocar.
-- Wow. -- dijo él tipo que tenía enfrente.
-- Leo..
-- Venía a invitarte a salir... Fui a tu oficina pero me dijeron que saliste temprano.
-- Eh.. -- sonrió incómodo -- Sí... Voy a... a un evento...
-- Oh.. -- asintió algo decepcionado
-- Tú... -- mordió su labio -- ¿Quieres ir?
Preguntó no muy convencido y la verdad rogaba porque ese hombre le dijera que no y lo dejara en paz. Pero a veces las cosas nunca salen cómo realmente quieres.
-- Encantado.
Gulf suspiró, pero trató de devolver la sonrisa que Leo le daba.
"Tal vez era lo único que podía devolverle..."
💫💫💫
-- Confío en todos, son parte de esto y sin ustedes esto sería un desastre... Solo hagan lo de siempre y Sammy -- voltea Mew a verla antes de seguir con su discurso de motivación -- Prométeme que no vas a tropezarte frente a nadie...
Sonríe burlón, quita la tensión de todos y comienzan a reírse mientras que la castaña hace un puchero y sonríe al negar.
Y es que todos sus empleados estaban ahí, al pie del cañón, porque Mew no quiso iniciar su nuevo proyecto con personas extrañas. Fue por eso que hoy cerró su otro restaurante y todos estaban aún más elegantes que de costumbre en el nuevo proyecto. Sonrientes, pero a la vez nerviosos.
-- Bien -- asiente él pelinegro -- todos a sus puestos que ya va a empezar.. confío en todos.
Les mira sincero, todos asienten y comienzan a dispersarse entre el nuevo lugar, Mew se queda solo, mirando como todos se mueven ágil, como la decoración elegante con tonos dorados está perfecta, las flores en colores pastel, las pinturas caras, la musica clásica tenue que los chicos ensayan antes de comenzar a tocar, el olor a perfume caro, las mesas importadas, las servilletas de tela con una "T" bordada en la esquina y doblada perfectamente, le hacía sonreír.
Todo su esfuerzo, dedicación y amor estaba plasmado en todo su alrededor.
"Su madre estaría orgullosa.."
Por todo lo que ha logrado, por el gran hombre que se ha convertido, y aun más, por lo guapo que se ve con su traje azul rey, su camisa blanca y su cabello bien peinado.
Mira hacia la puerta, ve como Fly comienza a dejar pasar a los primeros invitados y sonríe, se acerca lentamente, les da la bienvenida y poco a poco el lugar comienza a llenarse de personas exclusivas, aunque no va a negar que cada dos minutos mira a su alrededor buscando a alguien que es un bocón.
ESTÁS LEYENDO
«MÁGICO»
Viễn tưởng"Mew Suppasit, es el hombre con quién te diviertes antes de encontrar al indicado..." MewGulf 🌻🐼 Historia +18☢️🔞🔞 TERMINADA💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 #3🎖️en #Tharntypetheseries 6/Jul/21♥️ #2🎖️en #Tharntypetheseries 26/Ago/21🌻 #1🎖️en #Tharn...