Estos últimos años han sido increíbles, felices, únicos y de cuento. Toda está de maravilla con la pequeña Ginna que ahora tiene casi cinco años, han sido momentos nuevos e irrepetibles que jamás olvidarán, pero como parte de la vida es sufrir, también han habido altas y bajas como en cualquier familia y mucho más en pareja.
Porque si bien para el carácter tan similar de ambos, no les costaba buscar al otro cuando había peleas absurdas y también fuertes. Eran un equipo. De esos que había antes y ahora es muy difícil de conseguir.
Pero hace meses. Las cosas no eran tan lindas...
Cuatro meses atrás.
Tres de la mañana.Gulf Kanawut ha estado muy callado y serio. Era preocupante, porque para que ese hombre de humor agrio se quedara de esa manera, era de cuidado.
Mucho.
Y todo por culpa de su marido.
Son las tres de la mañana, la pequeña está dormida y él solo mira el reloj avanzar. Los minutos pasan, pero Mew Suppasit no ha llegado.
Tiene un mes "sin llegar". Pero si llega. Solo a besar a su hija y a dormir, encontrando a Gulf siempre "dormido" según él, pero ese castaño siempre le siente llegar, acostarse, a veces besarle la mejilla pero solo eso.
Era tan preocupante porque alguien pensaba lo peor. Y eso lo iba a confirmar ahora mismo, en este momento, porque tiene días queriéndolo hacer pero no se atreve, teme encontrar lo esperado y sin duda además de terminar dándole con la lámpara en su cabezota, en el fondo no quería que su familia pequeña se deshiciera. Se rehusaba a buscar pero era necesario por su salud mental, aunque tiene días dandole la oportunidad de cambiar, de volver a ser el mismo descarado pero simplemente su familia se destrozaba con el paso de los días.
El juramento cuando se casaron había válido menos que nada, y su vida sexual iba por el mismo camino. Ya que además de tener casi una crisis de ansiedad, Mew ni siquiera le ha puesto la tención que Gulf siempre ha tenido y querido.
"Tan preocupante..."
Así que se levanta un poco desconfiado, se sienta en la cama, ve la hora; 3:20am y cierra los ojos. Evitando no ser débil porque ¡Era ahora o nunca!
-- Vamos Gulf, no seas cobarde. Si ese idiota te engaña compruebalo -- se convence a si mismo
Abre los ojos, toma una gran cantidad de aire por la nariz y luego suspira, levantándose así para ir directamente hasta sus cajones, comienza a buscar, algo que le diga que tenía los cachos bien puestos pero no había nada, solo papeles inútiles y unos tickets... ¡Tickets!, Rápidamente leyó uno, buscando un cargo de más, que le dijera lo que quería y tristemente lo encontró.
¿Un par de arracadas?
Tocó sus orejas.
Pero si él no usaba aretes...
Su alarma imaginaría se encendió pero como dicen por ahí; él que busca encuentra, y lo peor es que por segunda vez ocurrió. Al princio con Kao, y ahora con Mew. Trató de respirar, seguir buscando más cosas y luego... ¡¿700 Bahts en el restaurante Fausup?!, ¡Estaba de broma!. Él hombre que tenía dos restaurantes y casi por abrir otro, ¿Iba a cenar a otro lado?
-- Pero me la vas a pagar Suppasit.
Limpió sus mejillas mojadas.
Caminó rápidamente hasta el baño y abrió en un instante el cesto de la rapa sucia, sacó todo lo que encontró, y cautelosamente tomó una camisa azul de ese hombre ahora mentiroso, le buscó algo, cualquier cosa que le confirmara aún más su engaño pero ¡Ese hombre era bueno!
ESTÁS LEYENDO
«MÁGICO»
Fantasia"Mew Suppasit, es el hombre con quién te diviertes antes de encontrar al indicado..." MewGulf 🌻🐼 Historia +18☢️🔞🔞 TERMINADA💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 #3🎖️en #Tharntypetheseries 6/Jul/21♥️ #2🎖️en #Tharntypetheseries 26/Ago/21🌻 #1🎖️en #Tharn...