31. ¡Claro que quiero! [Final]

3.1K 337 37
                                    

Cinco meses atrás.
Un día antes de la boda.

6:00Pm

Mild y Gulf.

-- Entonces... ¿Vas mañana o te da miedo?

Suelta Mild de la nada mientras está boca arriba, acostado en la orilla de la cama, muriéndose de calor aunque para Gulf esté por morirse de hipotermia.
Pero ahí estaba, en la habitación de su hermano, haciéndole compañía mientras está sentado frente al escritorio con la computadora encendida, mira a su lado la invitación que recibió ya hace unas semanas de aquella niña imprudente y niega. ¿Cómo había encontrado su dirección?

Gulf no se lo preguntó, solo creyó la mentira de Mild de que fue a su departamento y ahí estaba tirada frente a la puerta, "según él, Mew la había dejado en la puerta". ¡Y se lo creyó!

Aveces el castaño no era tan inteligente...

Pero ahí estaba, mirando de reojo aquel sobre cristalino, con su nombre en él y cierra los ojos, ¿Debería de ir? ¿Mew le había invitado? ¿O solo dejó esa invitación por pedir de aquella chica? ¡Estaba chavado! ¡Jodido para ser exactos!

-- No. -- dice firme.

Mild abre los ojos, su hermano no le ve porque está de espaldas y trata de levantarse, pero no puede, hace sonidos graciosos y Gulf voltea, se ríe un poco al verlo como panda en el suelo y le ayuda a levantar, se sienta en la cama junto a él.

-- Deberías ir Phi... No sé.. es una fiesta, ¿No quieres ir a divertirte? Habrá tragos gratis, yo iría pero el ginecólogo me tiene encerrado aquí... Además, no... Bueno... Creo que ese tal Mew puede ir... Digo... ¿Y si vas y se manosean un rato y luego te vas a dormir? ¿Hum? -- saca su mejor carta -- ¿Desde cuándo que no tienes sexo?

Le mira esperanzado, ya que hoy volvía a su casa después de pasar meses escondido de la "vida". Y de su pasado. Por eso hacía todo lo posible aunque su hermano mayor se reusara.

-- Tengo trabajo no puedo -- se pone de pie -- tengo que ir a casa y limpiar, no tengo tiempo de nada. Ni de coger. -- lo piensa detenidamente.

Muerde un poco su labio inferior, pensándolo, pero niega. ¡No tenía tiempo!

-- ¡Oii! ¡Vamos! ¿Qué te cuesta?

-- ¡Qué me haga sentir de la mierda! -- saca de su mente, Mild se queda callado, baja la vista pero no se rinde.

-- Si no lo intentas jamás sabrás que pueda pasar... ¿Y sí él te ama también?

-- No lo hace.

-- ¿Entonces si lo amas? -- sonríe ante lo que logró hacer que dijera, pero Gulf se queda callado. -- vamos hermano, estoy seguro de que te echa de menos, no era mentira cuando te dije que aquella vez él estaba buscandote ¡Preguntale a Mark ambos lo vimos!. Le importas, se miraba muy preocupado, en serio... Creo que no fue la manera más correcta de irte... Yo digo que si apareces y tal vez le coqueteas... No sé... Estoy seguro que va a ir por ti como perrito tras su dueño. Además, ese tal Leo ya te lo ha dicho, vamos P'Gulf, ve a divertirte...

«MÁGICO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora