Los autos arrebasar en casi microsegundos era lo que Leo veía a su lado tras él cristal, ya que aunque tiene el cinturón bien sujetado en su cadera, eso no le es suficiente pues él hombre que maneja parece que quisiera volar en un lugar donde al menos hasta ahora, no es muy posible hacerlo en auto.
Y además legal.
-- P'Gulf cálmate. -- le ve preocupado
Porque además de que teme por su vida, también le preocupa ese hombre que llora en silencio, bajándole lágrimas por esas mejillas tan coloradas que quisiera llorar por igual. Pero es que en cuanto se subió al auto después de esas palabras tan hirientes, y además dichas por él hombre que está tan metido en su cabeza, solo se puso a llorar.
No supo que hacer.
No entendía si es que era el embarazo o las palabras que venían de él, porque conociéndose tanto, si hubiera sido otra persona le rompe la cara antes de que termine de hablar.
-- Estoy seguro que P'Mew no quiso decir eso... -- trata Leo de consolarle
Pero no hay respuesta, Gulf solo limpia sus mejillas en cada oportunidad que tiene pero no dice nada, ni siquiera voltea a verlo.
-- Creo que no debería de ponerte mal... -- insiste -- él no...
-- Cállate. -- limpia su mejilla izquierda.
-- No le hace bien al bebé...
-- A Mew le importa muy poco lo que nos pase. -- afirma -- solo no te metas con su hermano y aléjate de ellos.
-- Estás mal... -- niega él moreno -- Creo que si exageró pero es porque está molesto... P'Mew te ama..
-- Si claro... -- le salen más lágrimas -- ¿No escuchaste? ¡Dijo que era una puta!
Gritó casi en desespero y Leo no dijo nada, solo bajó la vista porque aunque era verdad lo que quiso decir, no había manera de defender a Mew por más que se tratara de hacerlo. Esta vez si pasó el límite.
-- ¿Tu sabes que significa Tournesol? -- preguntó sin ningún sentido y a Gulf no le interesó. -- Girasol en francés...
Él que lloraba no dejó de hacerlo aunque le escuchó, entendía el punto al que Leo quería llegar, pero esta vez no había razón para creer en las palabras de ese hombre, ya que eso de que lo amaba, ya no era tan convincente como hace una hora donde su corazón latía ante la posibilidad, porque Mew le había lastimado, y no importase que le haya puesto a su restaurante como algo tan significativo para él, no importaba, ni aunque estuviera en francés o en chino, le dolía de todos modos fuese el idioma que sea.
Quemaba...
-- Que se vaya a la mierda.
Vuelve a quitar esas lágrimas obstructivas de su rostro y niega. Porque lo hirió, le dolió más que el no verlo durante todos esos días aunque él fue el que terminó con todo, ni siquiera su ausencia le había dolido tanto como esas palabras.
>> Mew es un idiota Leo...
"Mejor le hubiera golpeado en el rostro..."
Dolía menos.
💫💫💫
-- Buenas tar...
Se quedó a medias él chico de la puerta del "viejo" restaurante cuando Mew pasó a toda prisa, casi corriendo e ignorando a todo mundo, incluso a su hermano que estaba ahí esperándolo como todos los días desde hace una semana.
Rogándole siempre por más de dos horas para que vuelva a contratar a Sammy, pero Mew no lo ha escuchado, le pide irse y si no lo hace a veces manda a que lo saquen de todos modos, aunque a sus empleados no les gusta mucho la idea porque son amigos.
ESTÁS LEYENDO
«MÁGICO»
Fantasy"Mew Suppasit, es el hombre con quién te diviertes antes de encontrar al indicado..." MewGulf 🌻🐼 Historia +18☢️🔞🔞 TERMINADA💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 #3🎖️en #Tharntypetheseries 6/Jul/21♥️ #2🎖️en #Tharntypetheseries 26/Ago/21🌻 #1🎖️en #Tharn...