CAPÍTULO 4 (ESTOY CERCA)

2.2K 123 9
                                    

En Phoenix

Maty: encontraron algo?

Cage: si, encontramos unos correos entre Killian Shaw y otro sujeto.

Maty: quién es el otro sujeto?

Boozer: Un tal Rodrigo Morales

Riley: (buscando es su computadora) Rodrigo Morales es  un traficante de armas, buscado por los federales..

Mac:  Riley puedes buscar esos correos?

Riley: estoy en eso... listo, según estos correos Killian estaba buscando una casa apartado de Cuba.

Mac: si eso es cierto significa que Sky podría estar en esa guarida.

Jack: eso no lo sabemos Mac, podría ser una trampa.

Mac: PERO AHÍ ESTA LA PRUBA JACK!!!, KILLIAN COMPRÓ ESE LUGAR PARA MANTENER DE REHÉN A SKYLAR!. (con los ojos llorosos)

Todos miraban a Mac con pena y tristeza.

Jack: Hermano, ven hablemos. (Jack saca a Mac de la sala de juntas) Mac, sabes que es muy arriesgado ir verdad?

Mac: de que hablas Jack, me estás diciendo que no iremos a buscar a Sky?

Jack: no dijo eso hermano, estoy diciendo que Sky puede estar... ah... Skylar desapareció hace 5 años, y nesecito que sepas que si vamos a hacer esta misión hay una posibilidad de que Sky este.... muerta..., y no quiero que tu te deprimas o hagas algo estúpido hermano. Tienes que prometermelo.

Mac: No lo sé Jack, si le paso algo a Sklar no descansaré hasta dar con el idiota que...

Jack: lo sé, lo sé hermano, oye se que no conozco a Skylar pero con el simple hecho de que ella te hace feliz haría lo que sea por ella.

Mac: Gracias Jack (lo abraza).

Jack: Ven volvamos con los demás.

(con los demás)

Boozer: estas bien Mac?

Mac: si boz, estoy bien

Maty: Mac.

Mac: (voltea a ver a Maty)

Maty: el avión de Phoenix los espera en el aeropuerto con destino a Cuba, Irán a la guarida de Shaw y harán reconocimiento si Skylar esta ahí la traeremos a casa.

Mac: Gracias Maty.
Maty: bien andando.


📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎

En el avión Mac estaba distraido en el avión  pensando en su vida con Skylar hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos

Jack: oye Mac

Mac: (Mac al levantar la vista observa que todos sus compañeros lo observaban) si Jack?

Jack: estaba pensando que no nos has contando mucho de de Skylar. Como es ella?, su personalidad?, como te robo el corazón?. (mencionando esto último con una cara pícara)

Mac: (Mac soltó una sonrisa)

Mac: (Mac soltó una sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora