Perspectiva de Skylar
Arboles, arbustos, matas de árboles en el suelo, estaba corriendo en un bosque tratando de escapar de algo cuando de repente llegue a la misma cascada en la que había estado el día en el que escape, en ese momento una voz me habló y la reconocí al instante.XXX: en serio creíste que escaparía de mi
Me di media vuelta para encontrarme a Killian con su arco y flechas.
Killian: creíste que lograría escapar, tomar un avión y volver a Estados Unidos con tu noviecito?, sabes a pesar de que hayas despertado del coma y regresado a tu hogar no te has escapado de mi, te encontraré y haré que pagues por lo que hiciste, recuerda esto hermanita vendré por ti y mataré a las personas que más amas iniciando con tu novio.
Al terminar tomó una flecha y la lanzó contra mi, primero una y luego otra al final caí a la cascada y lo único que sentía era que el agua me arrastraba y me estába ahogando con el agua, no podía respirar, en ese momento empecé a escuchar a Mac.
Mac: SKY, SKY DESPIERTA!!!
Abrí los ojos y me levante de golpe y sentí un gran alivio ya que pude volver a respirar, trataba de que mi respiración se controlara, estaba sudando, y lágrimas corrían por mis mejillas, en eso siento las manos de en mis mejillas tratando de limpiar mis lagrimas.
Mac: ey, esta bien, estas en casa, ven. -hace que me siente encima de él y me abraza-
Mac: shhh tranquila, estas a salvo, estas aquí conmigo, estas en casa.
Yo simplemente abrazaba a Mac mientras escondía mi cara en su cuello, después de unos minutos por fin pude hablar.
Sky: quiere venganza, quiere matarte. -susurando-
Mac: quien?
skylar: killian
Mac: quieres contarme lo que paso?
Skylar: -se levante parar ver a Mac a los ojos- estaba en la cascada y Killian estaba enfrente de mi apuntandome con sus flechas, el me dijo que a pesar de que haya sobrevivido me haría pagar por lo que paso, me dijo que te asesinaria.
Mac: Amor, solo fue un sueño, tranquila, Killian nisiquiera sabe que estas viva, piensa que moriste en la cascada.
Skylar: solo tengo miedo de que algo malo te pase.
Mac: Sky, cariño estas a salvo aquí conmigo y te prometo que nada malo nos volverá a pasar si?
Sky: -asiente y vuelve a abrazar a Mac- deberíamos dormir, mañana vuelves al trabajo.
Mac: ven -me da un beso en la mejilla-
en ese momento nos acostamos pero de pronto sentí las manos de Mac rodeando mi cintura abrazándome mientras besaba mi cuello
Mac: descansa Sky
Skylar: descansa.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (MacGyver y Tu)
FanfictionMacGyver es uno de los mejores agentes de la Fundación Fénix y junto con sus amigos Jack Dalton, Riley Davis, Wilt Bozer y Samantha Cage trabajan cada día para detener a los criminales más peligrosos, deteniendo explosiones y ayudando a las personas...