CAPITULO 24 (LOS EXTRAÑO)

291 22 0
                                    

ACTUALIDAD Tenía el collar que David me había dado hace tantos años entre mis manos, siempre lo tenía conmigo, incluso me sorprendí cuando todavía lo tenía después de 5 años que pase en coma, lo observaba mientras algunas lágrimas caían de mis ojo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIDAD
Tenía el collar que David me había dado hace tantos años entre mis manos, siempre lo tenía conmigo, incluso me sorprendí cuando todavía lo tenía después de 5 años que pase en coma, lo observaba mientras algunas lágrimas caían de mis ojos en estos años los extrañaba demasiado, los nesecito, los quería conmigo.

Después de aquella misión donde recuperamos el cargamento del virus y descubrimos que Killian había escapado regresamos a Los Ángeles y yo en lo personal no quería ir a Phoenix a ser interrogada por mis compañeros así que Mac me trajo a casa y he estado encerrada en la habitación desde que llegué.

Perspectiva de Mac

-No ha hablado desde que volvimos de Cuba -dije a Jack quién había llegado con el equipo hace unos minutos -y ha estado encerrada en la habitación desde que llegamos.

-¿Nunca te contó nada acerca de que tenía más hermanos?  

-No, nunca -respire mientras me sentaba en el sillon, me sentía frustado- ¿porque no me lo dijo?, creí que confiabamos ciegamente uno en el otro.

-No te tortures Mac, de seguro tuvo un gran motivo para no contarte -dice Riley mientras se colocaba a mi lado-.

-¿Como cual?.

-Tal vez por la misma razón por la que nadie más sabía que Shaw tenía más hijos.

-Cage tiene razón -habla Jack- nadie nunca supo que Shaw tenía más hijos, sólo se sabía de la existencia de Killian y Sky.

-Tal vez ese sea el motivo Mac -me dice Riley- trataba de proteger a su familia. Pensemoslo un segundo, alguien mandó a asesinar a Sky sólo por saber quien es su familia, y ni hablemos de Killian.  

Ellos tienen razón, esta misión me ha tenido un poco nublado pero Sky ha de haber tenido una razón para no haberme contado.

-Mac, deberías hablar con ella, te nesecita -me aconseja Maty- los dejaremos solos-.

Dicho esto todos se retiran mientras que yo camino hacia nuestra habitación.

Al entrar a la habitación encuentro a mi novia recostada en la cama con lágrimas en sus ojos, su cara estaba roja y entre sus manos sostenía algo que no podía distinguir.
Me acurruque a su lado y la abracé, sabía que ella no quería hablar, pero quería hacerle sentir que no estaba sola y que estaba ahí para ella, estaba ahí para no dejarla caer. Por que preferiría ahogarme yo a que ella se hunda.

-Shh.., estoy aquí cariño -ella empezó a hipar- tranquila todo va a pasar.

-Los extraño.

-Lo se, y se que se ha debido sentir horrible guardarte este sentimiento tantas años cariño, pero escuchame estoy aquí para ti.

-¿no estas enojado?.

-Para nada cariño, se que has de haber tenido una razón para que hayas tenido que ocultarlo, descuida.

-Te amo, te amo tanto Mac.

-Y yo a ti mi pequeña.

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora