CAPÍTULO 3 (BUSQUEDA)

2.2K 131 6
                                    

Riley: bien y por donde iniciamos la búsqueda?

Maty:en Phoenix, tenemos suficientes medios ahí para encontrarla.

Jack: (toma un poco de cerveza y se levanta) pues que estamos esperando, vamos.

(En Phoenix)

Maty: Mac se que esto puede ser difícil para ti, pero nesecito que nos digas todo lo que recuerdas de él día en que secuestraron a Skylar.

Mac: bien, am recuerdo que ese día estábamos de vacaciones y vinimos a la ciudad a visitar a mi abuelo...

*FLASHBACK:

Skylar: es bueno estar en casa

Mac: si que lo es, ven entremos. (Mac toma la mano de Skylar y entran a la casa)

Mac: abuelo?

Harry: Mac?, Skylar? que hacen aquí mis dos chicos favoritos?

Mac: venimos a verte

Harry: venían a ver si sigo vivo? (riendo)

Skylar: Pará nada Harry, solo lo extrañabamos y vinimos a verlo.

Harry: bueno pues que están haciendo parados en la puerta, esta es su casa, pasen, vamos a la cocina.

(Skylar, Mac y Harry van a la cocina)

Harry: sus habitaciones están tal cual las dejaron antes de irse, suban a descansar porque al rato los llevaré a un lugar especial.

Mac: de que lugar hablas abuelo?.

Harry: ya lo veras, ahora suban y descansen un rato.

Ambos jóvenes subieron a sus respectivos cuartos y desempacaron, Skylar decidió darse una ducha y al salir se arreglo y fue al cuarto de Mac, al entrar vio a su novio dormido en la cama y decidió salir para no molestarlo pero antes de que Skylar pudiera dar un paso hacia atrás una voz la llamo.

Mac: Skyyy

Skylar: si? (se acerca y se inclina a lado de su novio para verlo a los ojos)

Mac: duerme conmigo (haciendo puchero)

Skylar: (sonríe) bien (se recuesta a un lado de su novio y este la abraza )

Mac: Te amo

Skylar: y yo a ti.

Después de unos minutos ambos quedaron profundamente dormidos.

Harry: chicos..., Mac, Skylar.

Mac: mmh?

Harry: despierten son las 5 de la tarde.

Skylar: las 5?

Harry: si y tengo que enseñarles su sorpresa, así que Mac vístete y Skylar tu solo acamodate el cabello.

Mac: (Mac rie) si abuelo (Harry sale)

Skylar: deberías vestirte

Mac: y tu peinarte, tu pelo parece una melena de un leon, jajaja. (Skylar lo golpea con un almohada)

Mac: oye!, ven aquí (Mac abraza a Skylar impidiendo que ella pueda escapar y le hace cosquillas)

Skylar: Mac no JAJAAJAJJAJA, basta, basta, ya, entendi, no te vuelvo a tirar una almohada, ah, ya, JAJAJAJAJAJA

Después de unos minutos Mac y Skylar estaban listos y bajaron para encontráse con Harry.

Harry: bien, vamos.

Mac: a donde?

Harry: no hagas preguntas Angus, solo suban se al auto.

Skylar: a donde crees que nos lleve? (susurrando a Mac)

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora