CAPÍTULO 23 (SEPARACIÓN)

417 26 4
                                    

Hace 18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 18 años...

-No puedes hacerlo -oímos la voz de cortada de mamá al otro lado de la puerta, se escucha como si estuviera llorando- no puedes separarlos-.

-Es por su propio bien cariño, ellos estarán bien y sobre todo estarán a salvo, te prometo que encontraré a familias que los amarán y cuidaran hasta que resuelva esto -la voz de papá sonaba como si tratara de tranquilizar a mamá-.

-Al menos no separes a los gemelos, ellos son muy pequeños se nesecita uno al otro o siquiera deja que Masón se quede con Elijah y Sky con David.

Mi padre suspira ante las palabras de mi madre

-No te prometo nada cariño, mientras más sean ellos más fácil pueden encontrarlos.

-Bien, solo, prometeme que les encontrarás una buena familia.

-Lo prometo.

Elijah decidió sacarnos de ahí y llevarnos hacia la habitación de Liam y Axel.

-¿Que creen que fue eso? - preguntó Liam-.

-No tengo idea y es mejor no saber - hablo Elijah-.

El siempre trata de mantenernos a salvo y se que trata de que no se note mucho pero por su expresión puedo ver de que tiene una idea de que se trata al igual que mis demás hermanos.

Se había hecho un silencio en la habitación hasta que decidí romperlo.

-¿Creen que van a separanos? - digo con lagrimas en los ojos-.

-No, no pequeña Angel -David corre hacia mí y me da un abrazo tratando de tranquilizarme y Masón se une al abrazo-.

-De todas maneras hay que mantenernos unidos -habla mi hermano mayor-.

-¿Más?  -interrumpe Killian y Elijah asiente-.

-Entonces si nos van a separar -dice un poco exaltado Axel con lágrimas en los ojos-.

-No, no, eso no va a pasar -abraza a Axel y Liam mientras que atrae a Masón y a mi para que nos unamos al abrazo- hagamos algo, porque no dormimos hoy todos juntos, ¿les parece? -todos a sentimos y no fuimos a mi habitación y la de Masón ya que en nuestra habitacion hay mucho espacio para todos-.

Killian tuvo la idea de armar un fuerte de mantas donde dormir, así que mientras David, Elijah y Killian armaban la casa Liam, Axel, Masón y yo buscábamos mantas y cobijas para cubrirnos del frio.
Nos acomodamos en el fuerte mientras jugábamos y contábamos historias, al momento de dormir todos estábamos abrazandonos para darnos algo de calor ya que hoy hace demasiado frío.

-¿Pueden prometerme algo? -digo y mis hermanos asienten- cuando seamos grandes estaremos siempre unidos como ahora, viviremos juntos y tendremos una casa gigante donde estaremos todos -digo en lagrimas, Elijah me ve y se acerca a mi, se que el sabia porque les decía eso-.

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora