CAPÍTULO 22 (RECUERDOS PT.2 )

491 32 1
                                    

Hace 18 años  7 hermanos jugaban en el bosque cerca de su hogar que se encontraba a las afueras de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 18 años  7 hermanos jugaban en el bosque cerca de su hogar que se encontraba a las afueras de la ciudad. El hijo mayor Elijah de 15 años intentaba encontrar a sus hermanos menores quienes estaban escondidos entre la nieve y los árboles cubiertos por ella, algunos podrían pensar que por ser un adolescente reservado y callado no jugaría a ese tipo de juegos, sin embargo cuando se trataba de sus hermanos menores el haría cualquier cosa por mantenerlos felices sobre todo por la vida que su padre los obligaba a tener el siempre trataba de distraer a sus hermanos y sacarles una sonrisa.

Por otro lado mientras su hermano mayor intenta buscarlos los pequeños e inseparables hermanos Liam y Axel de 8 y 9 años se encontraban juntos escondidos entre un montón de basura que estaba cubierta por la nieve .

Killian Shaw el segundo de los hermanos de 12 años estaba trepado en un árbol y se encontraba justo debajo de su hermano mayor tratando de no hacer ruido para evitar ser descubierto.

Y para finalizar los tres hermanos faltantes, los mellizos Masón y Skykar Shaw quienes eran los más pequeños de la familia con tan sólo 7 años se encontraban acompañados de su hermano mayor de 11 años David quien siempre está a su lado acompañándolos en cada momento para cuidar de ellos, estos pequeños se encontraban escondidos en un pequeños túnel que habían encontrado meses atrás en su pequeña "aventura" donde la pequeña Sky había construido unas minis bombas caseras para que sus dos hermanos se divirtieran estallandolas.

Todos los hermanos eran inseparables pero cada uno tenía su "grupo" cuando querían estar relativamente solos, sólo que ellos nunca estaban solos siempre tenían la compañía del otro. Como ya había mencionado antes están los pequeños Axel y Liam quienes sólo tienen 11 meses de diferencia estos dos son un dúo imparable ya que siempre se l pasan haciendo travesuras y riendo de aquí para allá. Killian y Elijah los mayores de los hermanos eran personas solitarias sin embargo estos dos siempre se la pasaban entrenando juntos o que dándose callados en la misma habitación. Y para finalizar los mellizos y su hermano mayor David, estos tres niños se la pasaban de un lado a otro, eran inseparables sobre todo los mellizos, dormian, comian, entrenaban, hacían todo juntos y claro siempre estaba su hermano mayor para cuidarlos de cualquier tontería que se les ocurriera. David a pesar de tener 11 años era completamente maduro para su edad, tal y como sus hermanos pequeños Skylar y Masón. El terce hijo de la familia Shaw al tener 4 años y saber que tendría una hermanita prometió asi mismo no dejar que nada le pasara a su hermanita Sky la cual sentía que debía proteger ante todo y todos las que le quisieran hacer daño al igual que su hermano pequeño Masón y ha cumplido esa promesa desde entonces. Estos tres hermanos han sido inseparables y formaron un vínculo que es irrompible.

-Aquí no nos van a encontrar -menciona el pequeños Masón al asomar su cabeza en rastros de su hermano mayor- ¡VAMOS A GANAR! - en eso siente como alguien le tapa la boca con una pequeña mano y se da cuenta que es la de su hermano melliza Sky-.

-SHHH, harás que nos atrapen -dice en un susurro la pequeña de la familia-.

-Ya atraparon a Killian -comenta David al entrar nuevamente en el túnel-.

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora