CAPÍTULO 18 (BIENVENIDA A PHOENIX)

990 65 9
                                    

Perspectiva de Skylar:A la mañana siguiente desperté y traté de levantarme pero sentí los brazos de Mac rodeando mi cintura, me volte para poder verlo y el aun dormía, se veia tan lindo durmiendo, estuve observándolo dormir por un rato hasta que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva de Skylar:
A la mañana siguiente desperté y traté de levantarme pero sentí los brazos de Mac rodeando mi cintura, me volte para poder verlo y el aun dormía, se veia tan lindo durmiendo, estuve observándolo dormir por un rato hasta que abrió sus ojos.

Mac: sabes, se te a hecho muy de costumbre  despertarte antes que yo y verme mientras duermo.

Sky: que te digo, te ves muy sexy cuando duermes.

Mac: -se ríe y me acerca más a él- Te amo

Sky: y yo a ti Angus

Mac: -suelta una sonrisa y me besa-

Sky: tenemos que ver a los chicos

Mac: cierto tienes que darle una lección a Jack de no subestimarte cuando se trata del arco.

Skylar: -se ríe- voy a bañarme -intento levantarme pero Mac me jala para que quede encima de él -

Mac: quieres que te acompañe -dijo con su cara pícara- hay que ahorrar agua.

Skylar: -rie- seguramente señor Ecofriendly -vuelves a sonreír- vamos -me levante de encima de él, lo tomo del brazo y nos vamos a él baño-.

Entramos al baño, nos bañamos entre caricias y besos, salimos y nos vestimos tambien arreglamos, desayunamos  y salimos a reunirnos con los chicos.


📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎

Mac y yo llegamos  al campo agarrados de la mano, y nos encontramos a los chicos y Maty, el campo era un lugar abierto que estaba un poco alejado de la ciudad para que Jack no lastime a nadie al momento de tirar una flecha.

Riley: hola chicos

Bozer: hola par de tortolos

Mac: hola chicos

Skylar: como sigues? -refiriéndose a Cage-

Cage: mejor

Jack: lista para deleitarte con mis tiros. -dirigiéndose a sky-

Skylar: estoy anciosa por verlo abuelo.

Riley: estas seguro de querer quedar en ridiculo

Jack: ay por favor que tan difícil puede ser tirar una flecha, es lo mismo que una pistola.

Skylar: muy bien -le pasas tu arco que habías reparado- deleitame con tus tiros, tienes que darle al blanco de ese circulo, listo?

Jack: -se prepara para tirar- listo

Cuando vi como Jack se preparaba para tirar me empece a reír ya que estaba en una posa muy rara y eso haría que la flecha vaya al cielo.

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora