Hace 5 años
Lo único que puedo ver es oscuridad, mis manos me duelen por la cadenas que llevo en las manos y los pies, estoy llena de moretones por la última golpiza que me dieron, no quiero levantarme mi cuerpo me duele, aun no se que hago aquí yo no conosco a esos tipos.
Morales: ¿Esta lista para más niña?.
Yo ya no soportaba esto, llevaba siendo torturada desde que llegué sentía que esto era una pesadilla de la cual ya quería despertar, quería estar en casa, quería estar con Mac, estar entre sus brazos. Mi único pensamiento era ese hasta que sentí un golpe en mi mejilla.
Morales: ¿Qué?, ¿Te comió la lengua el ratón? -se burla y vuelve a darme otro golpe- sabes, ya me duele los nudillos de tanto golpearte, muchachos encarguense de ella.
Los hombres de Morales ya iban a empezar a golpearme cuando una sombra apareció atrás de ellos deteniendola.
???: es suficiente.
Mire al frente para ver quién ordenó a los hombres que dejaran de golpearme siento que lo conozco pero no alcanzaba a distinguirlo bien debido a la oscuridad del lugar.
???: déjennos solos
Al momento de acercarse más a mi logre ver a un hombre de 1.75 con un smoquin puesto, su cabello, sus ojos se me hacían tan familiares, el hombre se me quedó mirando por varios minutos hasta que al fin habló.
???: Has cambiado demasiado
Skylar: Disculpa pero creo que te equivocas de chica, recordaría a un maniático que manda a secuestrar a las personas sin motivo alguno.
???: Si me conoces pequeña Skylar sin embargo no me recuerdas, tenías apenas 7 años cuando nos separaron las cosas han cambiado un poco en 12 años, ¿no crees Angel?.
Ese apodo, no puede ser.
???: ¿Killian?
??': No estas tan equivocada en eso sin embargo no soy Killian, no al 100 porciento.
Skylar: Erick
Erick: cuanto tiempo hermana.
Skylar: ¿Pero que te...
Erick: El hombre que me secuestro me llevó a una instalación lejos de la sociedad donde pasé un infierno, sin embargo me entrenaron, me volvieron un Mercenario como nuestro padre fue hasta cuando cumplí los 16 que logré tomar mi venganza y asesine al hombre que mató a nuestra madre y que me mantuvo cautivo tantos años.
Skylar: ¿Y Killian?
Erick: lo deje que se tomará unas vacaciones
Skylar:¿Qué te hizo?, ¿te desobedecio?, ¿o simplemente no quizo seguir tu juego?.
Erick: digamos que para mí plan nesecito de ayuda de la familia pero se que nadie va a querer ayudarme asi que me puse a pensar y fue cuando se me ocurrió una gran idea. Si te secuestraba y te traía como una rehén se que nuestra familia se uniría a mi tan solo por tu libertad, claramente Killian se negó así que simplemente tome el control.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (MacGyver y Tu)
FanfictionMacGyver es uno de los mejores agentes de la Fundación Fénix y junto con sus amigos Jack Dalton, Riley Davis, Wilt Bozer y Samantha Cage trabajan cada día para detener a los criminales más peligrosos, deteniendo explosiones y ayudando a las personas...