Perspectiva de Mac
Habían pasado 1 mes desde que Skylar desperto, y bueno ella se siente bien, lo único que me preocupa son sus pesadillas, cada noche siento que empeoran, pero cuando se despierta a medianoche sin poder dormir yo la abrazo y eso la calma. Conforme a las misiones mientras yo estaba en ellas Sky esta en Phoenix ayudando con algunas cosas, la verdad no se mucho de lo que hace pero a veces ella nos ayuda en algunas misiones, como con la cámaras de seguridad, lo que nosotros no vemos ella lo ve, otras veces cuando Bozer se queda en Phoenix ella se queda con el y aveces ella se queda reparando el auto de Jack que ella chocó la noche que desperto.Ahora me encontraba en casa preparando el desayuno cuando veo a una Sky recién despertada en ropa interior con solo una de mis camisas cubriendola, se acerca a mi y me abraza por atras.
Skylar: buenos días guapo
Mac: buenos días hermosa -me volteo y la abrazo por la cintura- sabes te ves muy sexy con mi camisa puesta, pero te verías mejor sin ella. -dice alzando un poco la camiseta pero Sky lo detiene-
Skylar: si recuerdas que Bozer junto con Riley, Cage y el Abuelo vendran no?
Mac: ooh vamos, un rapidin -hace puchero-
Skylar: -ríe- tal vez cuando se vayan.
Mac: me lo prometes? -haciendo nuevamente puchero-
Skylar: -se acerca a sus labios- te lo prometo -besa cortamente sus labios- ahora termina el desayuno.
Mac: seguro jefa.
Skylar solo río ante mi comentario y se fue a poner la mesa cuando acabe de cocinar comimos, Skylar se metió a bañar y arreglarse cuando escuche el timbre, fui a abrir la puerta y me encontré con los chicos.
Jack: trajimos cerveza para la noche -dijo levantado su mano dejando ver el paquete de cervezas- y la niña?
Skylar: aquí abuelo -dijo saliendo de nuestro cuarto ya cambiada y peinada- celular nuevo? -dice al ver el celular de Jack-
Jack: agradecele a tu novio, lo hizo volar, literalmente, se nota que no me conviene dejar mis cosas con ustedes dos, uno siempre rompe y hace volar mis celulares y la otra choca mi auto clásico.
Skylar: vaya que quejumbroso abuelo, nesecitas sentarte y tejer un poco, talvez eso te tranquilice.
Yo solo puedo reír ante el comentario de mi novia y volteo a ver a Jack quein tiene su cara de retador y divertido a la vez , me alegra que ellos dos se lleven bien, yo diría que son todo un desastre juntos.
Jack: JA JA JA que graciosa
Skylar: ya se que te hará sentir mejor.
Jack: asi?, Que?
Skylar: porque no te enseñó a disparar con el arco, quien sabe talvez logres cazar una iguana o un ave -dijo mirándonos a mi y Bozer-
Bozer: Ja ja..., sabes que yo me apuntó.
Mac: encerio?, quieres darle a otra ave? -dije divertido-
Bozer: nooo, pero quiero ver cuanto mejore en los últimos 9 años. -todos en la sala se rien-
Skylar: tu que dices -dirigiéndose a mi-
Mac: yooo quiero evitar darle a una iguana -Sky solo se rio ante mi comentario- mejor observare como dejas sin palabras a Jack
Jack: yo si me apunto, quiero ver eres tan buen como dicen en el tiro con arco.
Riley: yo me apuntó a observar como Jack le da a todo menos al blanco.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (MacGyver y Tu)
FanfictionMacGyver es uno de los mejores agentes de la Fundación Fénix y junto con sus amigos Jack Dalton, Riley Davis, Wilt Bozer y Samantha Cage trabajan cada día para detener a los criminales más peligrosos, deteniendo explosiones y ayudando a las personas...