CAPÍTULO 6 (ESPERANZA)

1.8K 111 0
                                    

Perspectiva de Mac:

Llevaba 2 días en el Hospital de Cuba, llevaba 2 días sin despegarme de la cama de Sky, llevaba 2 días sin soltarla de la mano, casi no dormia, no me despegaba de su mano ni un segundo.

Jack: Mac, hermano deberías ir al hotel a bañarte yo y Bozer nos quedaremos con Sky.

Mac: no quiero Jack, no quiero irme de su lado.

Jack: hermano para serte sincero ya empiezas a apestar, ve y bañate, duerme un poco y después regresas, yo cuidare a Sky.

Yo solo miraba a Sky, me seguís doliendo verla asi, sabía que estaba viva, por fin la había encontrado pero estaba en un sueño del cual no despertaba y eso me dolía bastante.

Jack: sabes no me habías dicho que tu novia es muy bonita.

Yo solo voltee a ver a Jack y me saco una sonrisa a lo que él se río.

Mac: si es preciosa, la mujer más bella que he visto jamas.

Jack: ay, ya te pusiste cursi. (haciendo cara de asco)

Yo solo reía ante los gestos de Jack.

Jack: Oye Mac, puedo preguntarte algo?

Mac: seguro

Jack: como era su vida, es decir tu vida y la de Sky

Mac: Bueno el padre de Sky era un cirujano y su madre era pediatra, ambos trabajaban mucho y normalmente Sky tenía que quedarse sola en su casa, así que para no estar sola siempre estaba metida en mi casa y haciamos experimentos.
Siempre era casi la misma rutina, nos levantabamos y hablábamos a través de la ventana, ya sabes escribiamos  mensajes en nuestros cuadernos, después de eso nos bañabamos, nos arreglabamos y finalmente uno de los dos, depende de quien terminará primero iba a buscar al otro a su casa, de ahí íbamos a la escuela, regresábamos a mi casa, comiamos, hacíamos tarea, habeces íbamos al lago, otras veces estabamos con Bozer, otras íbamos al parque o comer un helado o simplemente nos quedábamos en casa a leer, hacer experimentos o ver la tele.

Jack. Y mientras hacían eso tu abuelo estaba en casa?

Mac: no el se iba a la hora del almuerzo y regresaba algo tarde, porque la pregunta?

Jack: Mac cuando estas a solas con una chica normamelte logras entretenerte de otra manera, ya sabes, de una manera especial. (hace su sonrisa picara)

Mac: Jack, teníamos 11 años.

Jack: y cuando tenían 16?, 17?, tal vez 15? Mmmm (mirándome picaramente)

Mac: Jack no...

Jack: (me sigue viendo mas picaramente)

Mac: ni siquiera...

Jack: (me ve aun mas picaramente)

Mac: (suspiro)ay bueno si, lo hicimos, feliz?

Jack: (riendose) y yo creyendo que seguías siendo un angelito ja jaaaa

Mac: encerio?

Jack: que? No puedes juzgarme, literalmente desde que te conozco no habías salido con nadie, ni siquiera me habías hablado o mencionado acerca de mujeres.

Mac: sabes que iré al hotel a bañarme y a descansar un poco.

Jack: bien yo aquí me quedo.

Antes de salir le di un beso en la mejilla a Sky y le susure al oído "volveré lo prometo, no tardare."

Mac: Jack

Jack: Si?

Mac: cuidala con tu vida.

Jack: la cuidare como te cuido a ti.

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora