CAPÍTULO 11 (EL DÍA JUNTOS)

1.6K 86 2
                                    

Perspectiva de Mac

La luz del sol comenzó a entrar desde mi ventana y pude sentir el sol en mi cara y pude sentir a Sky abrazada a mi viéndome.

Mac: no fue un sueño, fue real -sonriendo-

Skylar: siii lo de anoche no fue un sueño fue real Mac -se pone encima de mi y me besa-

Mac: -mientras acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja- Hace cuanto estabas despierta viéndome fijamente como una acosadora?

Skylar: -rie- bueno después de estar dormida los últimos 5 años la verdad no tenía muchas ganas de dormir y decidí ver a la persona más perfecta de este mundo.

Mac: a ti?

Skylar: -rie y me besa-

Mac: hay que bañarnos y después hay que desayunar.

Skylar: bien.

Tome a Skylar entre mis brazos y me levante para ir al baño, al llegar la baje y nos metimos a la ducha, nos bañamos entre caricias y besos hasta que terminamos y fuimos a la cocina a hacer el desayuno, le prepare a Sky unos pancakes y unos huevos revueltos con frijol y jugo de naranja, nos sentamos en la mesa y nos comimos todo al terminar saque las medicinas que la doctora me había dado y se las di a Sky.

Skylar: que es esto?

Mac: tus vitaminas.

Skylar: y necesariamente tengo que tomarlas?

Mac: si.

Skylar: bien -se toma sus pastillas me acerco a ella y le doy un beso-

Al terminar de recoger los platos me voltee para ver a Sky pero no estaba hasta que la vi en el balcón de la casa así que salí con ella.

Sky: recuerdo la primera vez que estuvimos en este casa, estaba muy emocionada de que tu y yo viviríamos aquí y me impresionó la vista que tenia, -ries- el decía que en la noche la vista se veía mucho mejor que de día.

Mac: y lo es, en la noche todo los ángeles se alumbra y se ve precioso. -te abraza de la cintura-

Sky: -se da media vuelta en dirreccion a Mac- yyy que haremos hoy?

Mac: bueno planeaba llevarte de compras para comprate ropa nueva.

Sky: -sonríe- que tal si primero vamos al parque.

Mac: pues vamos -tomo su mano y salimos al parque-

Skylar: -mientras caminábamos- había olvidado la brisa del aire en mi cara.

Mac: -me paro- ven subete

Sky: que? -riendo-

Mac: súbete a mi espalda yo te llevo

Sky: -ríe y se sube a mi espalda-

Estuvimos caminando por un buen rato hasta que llegamos a la casa y lleve a Sky a un centro comercial para comprarle ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos caminando por un buen rato hasta que llegamos a la casa y lleve a Sky a un centro comercial para comprarle ropa


Sky: que te parece esta? -saliendo del probador mostrándome la ropa-

Mac: es linda, te combina mejor con una chaqueta .

Sky: eso pensaba

Mac: iré por ella

Fui a buscar ropa para Sky y cuando volví la vi con un hermoso vestido blanco y unas botas negras, ella estaba tan distraída viendo si le quedaba el vestido que ni se percató que yo ya había vuelto.

Mac: sin duda nos llevamos este

Sky: -se voltea- ya volviste, y que tal? -mostrándome como le quedaba en vestido-

Mac: -la tomé de la cintura y la acerque a mi- es perfecto.

Ella en ese momento me beso y tomó la ropa que le había llevado, después de cómo 30 minutos salimos de la tienda con la ropa de Sky.

Mac: quieres pedir algo de comer para llevar?

Sky: quieres sushi?

Mac: seguro ven vamos.

Compramos el sushi y nos fuimos a la casa, cuando llegamos Sky fue al cuarto y se puso su pijama y yo me quite mi playera y mi pantalón nos acostabamos en la cama, prendimos la televisión y vimos una película mientras comíamos el sushi, cuando termine me acosté en el pecho de Sky y ella empezó a hacerme mimos en la cabeza hasta que me quede dormido.

Mac: te amo -medio dormido-

Sky: y yo a ti. -me da un beso en la cabeza-

 -me da un beso en la cabeza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiis

Se que este capítulo es un poco más corto de lo normal pero la verdad quería que este cap fuera de Mac y Sky así que espero que les haya gustado mucho y no olviden votar ❤️

Atte: Bee🐝💛

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora